Skater XL ya esta disponible en Xbox One


Mientras que Session debutó hace mas de un mes en el Game Preview, los juegos de skateboarding están volviendo a tener relvancia en el mercado. El año 2020 parece ser el renacimiento de un género que tuvo a millones de fans en consolas y PC, pero que durante el paso de los años sufrió de un estancamiento enorme. Ahora en un intento por revivir las glorias del pasado muchos apuestan nuevamente a este deporte.

Hoy en Xbox One tenemos el estreno de Skater XL, una experiencia que intenta seguir también los pasos de Skate de EA con controles que dependan por completo de los sticks y tener físicas lo más realistas posible. Skater XL también apostará a las locaciones reales teniendo representaciones detalladas basadas en California y la costa oeste de los Estados Unidos, tales el centro de Los Ángeles, la gigantesca o bien lugares creados por el desarrollador por The Big Ramp y Easy Day High School, así como los mapas comunitarios creados por fans como Grant Park, Hüdland y Streets.

Al mismo tiempo podremos jugar como algunos de los mejores profesionales del monopatín de la actualidad, como Tiago Lemos, Evan Smith, Tom Asta y Brandon Westgate. De lo contrario siempre vamos a contar con nuestro propio editor de personajes para personalizar y crear nuestra propia leyenda y usar accesorios de más de 30 marcas oficiales.

Skater XL se puede comprar actualmente por 574 ARS en nuestra store de Xbox One.