Sekiro: Shadows Die Twice recibirá una nueva update en octubre


Activision ha anunciado que Sekiro: Shadows Die Twice de FromSoftware recibirá una actualización gratuita en octubre de este año. Además la editora ha revelado que el juego ya ha vendido por lo menos cinco millones de copias desde su lanzamiento en marzo de 2019.

La actualización que saldrá el 29 de octubre presentará nuevas funciones como Reflections of Strength, que permitirá volver a enfrentarte a cualquiera de los jefes finales derrotados previamente.

Remnants - Recordings for Recovery por su parte presentará la opción de nuestras acciones y dejarlas como un mensaje para otros jugadores, ayudando a otros en su viaje a través de Sekiro. Estos te dan la oportunidad de grabar hasta 30 segundos de acciones del jugador para dejarlas a lo largo de la campaña Los miembros de Sekiro podrán ver y calificar cada vídeo, y a cambios recibiremos HP como recompensa en cualquier momento del juego.

Finalmente, la actualización también agregará los nuevos atuendos 'Tengu' y 'Old Ashina Shinobi' para el Lobo, desbloqueados a través de Gauntlets, mientras que un tercer atuendo se puede desbloquear simplemente por terminar el juego una vez.

Sekiro: Shadows Die Twice actualmente está disponible para Xbox One, PS4 y PC.