SAMURAI SHODOWN NEOGEO COLLECTION ya esta disponible en Xbox One


A pesar de que SNK lanzo la colección de Samurai Shodown en Xbox One el día de hoy, la empresa nunca confirmo o promociono la existencia de dicha versión. ¿Un poco loco, no? Lo importante es que la colección de estos juegos de NEOGEO ya se puede comprar y jugar en la consola de Microsoft.

En total tenemos una colección de siete juegos de SAMURAI SHODOWN en total, incluyendo a SAMURAI SHODOWN de 1993, seguido de su secuela, SAMURAI SHODOWN II, de 1994, SAMURAI SHODOWN III de 1995, SAMURAI SHODOWN IV AMAKUSA'S REVENGE de 1996, y luego tres ediciones diferentes de SAMURAI SHODOWN V, que son su edición original de 2003, la edición especial del 2004 y el inédito SAMURAI SHODOWN V PERFECT.

Cada juego también incluirá modalidades online como un modo por clasificación o un modo sin clasificación para jugar con nuestros amigos. Los jugadores también pueden elegir entre las versiones arcade de MVS en inglés o japonés para cada título de la colección.

En el Museo hay más de 2000 documentos de desarrollo e imágenes y vídeos con materiales artísticos y horas de entrevistas con los programadores del juego, en las que nos hablan de lo que pasó durante el proceso de desarrollo. También tendremos un reproductor de música integrado con más de 200 pistas de la banda sonora de toda la saga.

Actualmente podremos encontrar a la colección de SAMURAI SHODOWN por el precio de 574 ARS en la store de Argentina.