Repaso Xbox: 4 de julio



Repaso Xbox aquí presente para otra ronda de noticias rápidas, nuevos trailers y todo eso que podríamos contarte con algunas palabras o que guardamos para esta ocasión. Por supuesto, Colectiva Xbox volverá a sacar notcias a más no poder porque los eventos digitales y todo el Megatón de Noticias se volverá a reactivar.

MAID OF SKER CONCRETA SU FECHA DE SALIDA

Wales Interactive ha anunciado que Maid of Sker se lanzará en Xbox One el 28 de julio de 2020, y tenemos un nuevo trailer del juego que podremos ver un poco más abajo.

El juego de terror y supervivencia en primera persona está inspirado por el folclore galés, específicamente la historia de Elisabeth Williams, y se desarrolla en 1898 en los espeluznantes pasillos del Hotel Sker. Los jugadores deberán producir toda clase de sonidos, incluyendo el tener que respirar para evitar el contacto con seres extraños.
 


PRIMER TRAILER DE TENNIS WORLD TOUR 2

Nacon lanzó el primer trailer gameplay de Tennis World Tour 2, un juego que se espera que llegue en septiembre a consolas. Contará con un estilo de juego más rápido, con muchos aspectos recreados desde cero.

Tendrá, por primera vez, dobles de tenis, y un modo llamado Tie Break Tens, una selección de partidos cortos en el que el objetivo es alcanzar 10 puntos. Tendrá 38 tenistas reales, incluyendo Rafa Nadal, Roger Federer y Ashleigh Barty, muchos estadios oficiales, como la cancha de Manuel Santana de Madrid, y varios modos de juego, incluyendo juego en línea.


¿NUEVO SHADOW WARRIOR?

La cuenta de Twitter de Shadow Warrior twitteó una imagen dando a entender que pronto tendremos un nuevo trailer en camino, con lo que se refuerza la especulación de una tercera parte de la serie. Con el Developer Digital teniendo lugar el próximo 11 de julio, es probable que Shadow Warrior haga su aparición.

FALLOUT LLEGARÁ A LA TV (STREAMING)

Amazon Studios ha anunciado que desarrollará un programa de televisión basado en la franquicia de Fallout. Por lo poco que sabemos, Amazon trabaja en colaboración con Kilter Films y Bethesda Softworks para realizar este proyecto. Bethesda ha anunciado que el proyecto será producido por Jonathan Nolan y Lisa Joy, los creadores de Westworld.

OVERCOOKED 2 TENDRÁ MÁS CONTENIDOS GRATUITOS

Team 17 ha anunciado que Overcooked 2 recibirá un paquete DLC gratuito temático del verano para finales de este mes. Sun's Out Buns Out agregará dos nuevos chefs para elegir, así como dos nuevas recetas para preparar rápidamente: el helado flotante y la ensalada de verano. La adición más importante, sin embargo, son cinco nuevos niveles veraniegos para que los jugadores puedan dominar.



OUTRIDERS: NUEVOS VIDEOS

Square Enix ha realizado un nuevo streaming de  Outriders esta semana, el nuevo RPG-Acción de People Can Fly. El nuevo video nos da un vistazo más cercano a la estructura de la campaña del juego, que incluye detalles sobre misiones secundarias, los compañeros y el sistema de viaje que usarás para atravesar el salvaje mundo de Enoch. Podremos ver un extenso gameplay de 9 minutos, o bien el straming completo.





MY FRIEND PEDRO TENDRÁ TAMBIÉN UNA SERIE DE TV

El shooter surrealista de Devolver Digital, My Friend Pedro, va a tener una serie de televisión bajo la producción de Legendary Television, 87North y dj2 Entertainment. Lo mas llamativo es que el creador de John Wick, Derek Kolstad, será el escritor y productor ejecutivo del programa. Por su parte, el codirector y productor de John Wick, David Leitch, será el productor ejecutivo.

El programa My Friend Pedro planea ser una comedia dramática con episodios de 30 minutos con una clasificación 'R', con la mezcla única de acción rápida y violencia del juego.

UN MILLÓN DE PLAGAS

Asobo Studio ha anunciado que su juego de acción y aventuras ha vendido más de un millón de copias desde su lanzamiento en 2019. Si queres conocer A Plague Tale: Innocence deberías tratar de darle una oportunidad mediante Xbox Game Pass.

NUEVO TRAILER DE F1 2020

Codemasters ha lanzado un nuevo tráiler de F1 2020, que ofrece un resumen de las nuevas características que incluirá la próxima entrega de la serie, incluida una integración más profunda de F2, opciones de temporada más cortas, ERS simplificado y más.