Repaso Xbox: 31 de julio



Repaso Xbox vino para cerrar el mes y darte varias noticias que te pueden llamar la atención. Claro que últimamente hemos sacado más notias individuales y seguimos teniendo algunas deudas con nuestros lectores. Nosotros somos de pocas palabras en estas notas especiales, y sin embargo, a veces parece que les contamos varias cosas.

VERSIÓN MEJORADA

New Super Lucky's Tale llegará el 21 de agosto a Xbox One. No es una secuela, sino una versión mejorada y con contenidos ampliados del mismo juego de plataformas que se lanzó hace varios años. Si, tendremos que volver a pagar el juego muy probablemente.

NO TE VEÍA DESDE MAYO

El editor Playism y el desarrollador FYQD-Studio han lanzado un nuevo avance del FPS Bright Memory: Infinite. Este juego debería llegar tanto Xbox One y Xbox Series X en el futuro, pero de momento la versión de PC es la prioridad para sus responsables.



CURSE OF THE MOON 2 SE ACTUALIZA

Inti Creates ha lanzado la actualización de la versión 1.3.0 para Bloodstained: Curse of the Moon 2. Además de varias correcciones, se agrega un nuevo modo de dificultad llamado Legendario, y que podremos darle una ojeada en el trailer a continuación.



LOS PEAKY BLINDERS AHORA EN UN VIDEOJUEGO

Peaky Blinders: Mastermind llegará el 20 de agosto a Xbox One. Se trata de un juego de puzzles y aventuras basado en la galardonada serie creada por Netflix y la BBC. Desarrollado por el estudio independiente FuturLab en colaboración con los equipos creativos y de producción detrás de la serie, Mastermind gira en torno a la idea de Tommy del "el minuto del soldado" y, como tal, presenta un sistema de juego de "línea de tiempo ajustable" que le permite rebobinar el tiempo y determinar el acciones de cada personaje.



SAMURAI SHODOWN TENDRÁ UN NUEVO PERSONAJE GRATUITO

SNK ha anunciado que Samurai Shodown dará la bienvenida a un nuevo personaje mediante un DLC gratuito a partir del 5 de agosto. Conocida como Gongsun Li, la peleadora llega gracias a un nuevo crossover del popular MOBA 5v5 de Tencent, Honor of Kings.



DARKESTVILLE CASTLE LLEGARÁ A CONSOLAS

Epic Llama y Buka Entertainment han anunciado que Darkestville Castle llegará a las consolas el próximo 13 de agosto. Se trata de una aventura gráfica de point and clic inspirada en clásicos como Curse of Monkey Island, Day of the Tentacle, Grim Fandango y Full Throttle .

Podremos probar una demo desde la Xbox Store.



SPLINTER CELL TENDRÁ SERIE ANIMADA

Esta semana seguimos viendo que Splinter Cell sirve para todo, excepto un nuevo videojuego como tanto queramos. Netflix ha anunciado que una serie animada basada en la saga de Tom Clancy's Splinter Cell estaría en marche.

Según un informe de Variety, sus fuentes afirman que el proyecto ya recibió luz verde para dieciséis episodios divididos entre dos temporadas. Derek Kolstad, quien es mejor conocido por escribir la serie de películas John Wick, será quien le de vida a la historia aunque detalles en general sobre esta adaptación quedarán para otra noticia.


MÁS GAMEPLAY DE DIRT 5

Codemasters ha lanzado un nuevo video que muestra el regreso del modo Stampede para DiRT 5, su próximo juego de rally. Estos eventos son caracterizados por  tener lugar en rutas no marcadas con gran ondulación sobre barro, arena y mucho más.



TEMPORADA 5 EL 5 DE AGOSTO

Infinity Ward ha anunciado formalmente que la quinta temporada de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone comenzará el 5 de agosto. El teaser de esta semana presento a la nueva facción de Shadow Company, pero los detalles son escasos.

Si no tenes alguna excusa para ir al multijugador de Modern Warfare, Infinity Ward esta organizado un fin de semana de doble XP para que puedas aumentar tu progreso, el nivel de las armas y del pase de batalla.



LLEGÓ LA NUEVA TEMPORADA DE PUBG

La actualización 8.1 para PlayerUnknown's Battlegrounds PARA consolas, presentando el nuevo y mejorado mapa de Sanhok, el nuevo Survivor Pass, llamado Payback, mejoras en el equilibrio y el rendimiento del juego, el nuevo Loot Truck y más.

Sanhok ha sido reconstruido casi por completo desde cero, cambiando prácticamente cada una de las estructuras, árboles, rocas y otros entornos de la jungla con nuevas visuales. La actualización de Sanhok también incluye las nuevas regiones 'Getaway' y el campo de entrenamiento 'Airfield'.

El Loot Truck, mientras tanto, será un vehículo controlado por IA que tendrá armas de alto nivel y quien lo destruya se podrá quedar con todo el loot (a menos que te roben eso también). Pero si buscamos más detalles, podes leer detenidamente las notas completas del parche de la actualización 8.1 de PUBG en los foros del juego.