Repaso a lanzamientos en Xbox One: Del 14 al 17 de julio


Esta semana ha tenido mucho movimiento en la store oficial de Xbox, con nuevos lanzamientos para Xbox Game Pass o dentro del programa Games with Gold, así como del debut de algunos anticipados en el mundo de los juegos independientes.

No nos podemos quejar que hemos tenido una semana donde los shooters, plataformas, puzzles, deportes y estrategia se vuelven a reunir para dar diversidad. Pero el juego de peleas Bounty Battle fue demorado hasta una fecha indefinida.

La próxima semana también llegarán otra selección de juegos antes de que el mes de julio cierre con pesos fuertes como Grounded (Early Access), Skater XL, Destroy all Humans! y Yakuza Kiwami 2. Así que títulos como Rock of Ages 3, Carrion, Rainswept y más se lanzarán durante la semana del Xbox Games Showcase.

Y ya que les hablamos del evento de Xbox, también tendremos el festival de demos en Xbox One con más de 60 demostraciones de los nuevos lanzamientos y novedades más lejanas desde el 21 de julio. Sigan atentos a más detalles de nuestra parte.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Los precios de la nota corresponden a Argentina*


Ooblets (Xbox Game Preview) $ 359,00 $ 287,20
20 % de descuento hasta el 22 de julio
Comprar en Xbox


Ooblets es un juego de agricultura, recopilación de criaturas y vida rural en el que podrás diseñar tu granja, entablar amistad con pueblerinos, cultivar ooblets y participar en competiciones de baile. El juego se anuncio originalmente en 2017, pero luego de varios años finalmente llegó al acceso anticipado en Xbox y Epic Store.



Neon Abyss $449.99
Disponible con Xbox Game Pass en Xbox One y PC
Comprar en Xbox

Neon Abyss es un juego de plataformas y acción roguelike frenético donde, como parte del Grim Squad formado por Hades, te abrirás camino a tiros a través de Abyss. Con un número infinito de sinergias y un sistema de evolución de mazmorras único, cada partida es una experiencia diferente y cada decisión cambia las reglas del juego.



Rocket Arena Desde $1799.00
Comprar en Xbox


Rocket Arena es un juego de disparos 3v3 basado en héroes. Los jugadores tendrán acceso a diferentes tipos de personajes, cada uno con sus habilidades únicas y lucharán por dominar las diferentes arenas como en cualquier juego similar. Rocket Arena se espera que tenga un buen soporte post-lanzamiento con nuevas temporadas, que incluyen nuevas mapas, personajes y contenidos para desbloquear. La primera temporada arrancará el 28 de julio.


Déjà Vu $142.00
Comprar en Xbox

Un juego de puzzle minimalista sobre la vida, la muerte y clones diseñado y publicado por Eric Freeman No hay muchos detalles de este juego en general ya que hablamos de una sola persona detrás de todo su desarrollo y hasta incluso solamente podemos ver los únicos contenidos oficiales mediante su canal de YouTube.

Ultra Hat Dimension $ 70,00 $ 56,00
Descuento del 20% hasta el 29 de julio
Comprar en Xbox


 Ultra Hat Dimension es un juego de lógica sobre sombreros adorables y personas que reciben golpes si los usan. El problema es que el jugador no puede golpear a nadie, así que deben usar el poder de los sombreros para convencer a otros para que golpeen por ellos. ¡Encuentra y vence a Spluff, el responsable de todo este caos!


REZ PLZ $214.00
Comprar en Xbox


REZ PLZ es un rompecabezas de plataforma pixel art con un nuevo giro en modo cooperativo y modo de juego para un solo jugador: Cada vez que quieras resolver un puzzle deberás matar a tu compñaero, pero que al menos podremos revivir una enorme cantidad de veces.


#Funtime  $ 214,00 $ 160,50
25 % de descuento hasta el 23 de julio
Comprar en Xbox


 #Funtime es un explosivo juego de combate en el que disparar no es tu única opción. #Funtime combina el juego de combate tradicional con una novedosa lógica de cambio de colores. Obtén puntos extra coloreando el campo de juego y haciendo explotar a los enemigos que se crucen en tu camino.



Neversong $214.00
Comprar en Xbox


Al despertar del coma, Peet no encuentra a su novia por ninguna parte. Investiga por qué se escuchan gritos desde lo más profundo de Neverwood, por qué los adultos convertidos en zombies se comportan de manera tan extraña y descubre la inimaginable verdad detrás del pasado de Peet en esta hechizante fábula que parece sacada de un sueño.



Dunk Lords $284.00
Gratis para miembros con Xbox Live Gold hasta el 15 de agosto
Comprar en Xbox


Dunk Lords es un beat'em up de baloncesto dos contra dos, con jugadas especiales de locura, mates arrolladores y equipos revolucionarios. Elige entre 20 de los más brutales baloncestistas del mundo, cada uno con habilidades y ataques especiales únicos. Lucha en distintas canchas plagadas de peligros.


Radical Rabbit Stew $ 229,00 $ 206,10
10 % de descuento hasta el 23 de julio
Comprar en Xbox


Radical Rabbit Stew es un juego de puzles, y acción arcade conejil, perfecto tanto para jugadores nuevos como para aficionados al estilo retro de 16 bits.

Forager $284.00
Incluido en Xbox Game Pass para Xbox One y PC
Comprar en Xbox

Forager es un juego 2D de mundo abierto inspirado en varios juegos de exploración, agricultura y fabricación. A medida que vayamos recolentando recursos tendremos la tareas de administrar cada recurso, craftear todos los objetos, construir edificios e ir expandiendo nuestras tierras. Mientras tanto la parte de exploración nos llevará también a encontrar diversos secretos en todo el mapa.



SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE $ 599,00$ 359,40
40 % de descuento hasta el 23 de julio
Comprar en Xbox


MIND CONTROL DELETE es el tercer juego de la franquicia y ofrece más información sobre el mundo de SUPERHOT, más historia y más de este característico modo de juego. Como en cualquier otro juego de la serie, el tiempo se mueve solo si tú te mueves. Los enemigos se acercan desde todas partes. Tienes control absoluto mientras disparas, cortas y explosionas, abriéndote paso entre montones de rivales cada vez más poderosos.


Warhammer 40,000: Mechanicus $574.00
Comprar en Xbox


Un juego de estrategia por turnos donde tomamos control del ejército más avanzado de todo el Imperio: el Adeptus Mechanicus. Las misiones serán diferentes según tus decisiones, las cuales determinarán el destino de tus tropas en un juego con más de 50 misiones creadas a mano (incluyendo el DLC Heretek). 


We Should Talk $ 100,00
Comprar en Xbox


We Should Talk es un juego narrativo corto que te obliga a pensar cuidadosamente lo que vas a decir. La principal mecánica del juego se basa en elecciones narrativas que permite a los jugadores creen oraciones para interactuar con los personaje del juego. Tras elegir muy bien lo que quieren decir, los jugadores conversan vía mensaje de texto con su pareja del juego sobre los problemas de la vida diaria y el amor. Al mismo tiempo, hablarán con amigos y desconocidos sobre los temas que les preocupan en su bar favorito del barrio.