Repaso a lanzamientos de Xbox: Del 7 al 10 de julio



Desde indies hasta AAA, la segunda semana de julio comienza con sus lanzamientos fuertes de la segunda mitad de 2020. Esta semana no hemos hablado demasiado de sus lanzamientos, pero acá vamos con otro repaso a las novedades principales de la Xbox Store.

La semana que viene juegos como Ooblets (Xbox Game Preview), Neon Abyss, REZ PLZ, Neversong, entre varios otros llegarán a Xbox One.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Los precios de la nota corresponden a Argentina*
F1 2020 Desde $999
Comprar en Xbox


Codemasters lanza la nueva entrega de F1 para consolas cargada de contenidos a pesar de que este año tuvimos una temporada muy extraña en todos los deportes. Este año la desarrolladora sigue apostando por seguir mejorando las opciones del Modo Carrera, dando opciones mas ampliadas para personalizar o crear un equipo, sin mencionar opciones como carreras en pantalla dividida, una nueva ayuda a la dirección y una mayor accesibilidad. F1 2020 incluye todos los equipos y pilotos oficiales de la temporada de 2020 y 2019, 22 circuitos y dos carreras nuevas: el Circuito de Hanoi y el Circuito de Zandvoort.



SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris Desde $1999
Comprar en Xbox


Sword Art Online Alicization Lycoris está basado en la tercera temporada de la adaptación al anime del mayor arco argumental de la franquicia y cuenta con la supervisión del autor Reki Kawahara. El juego de RPG nos lleva al mundo de fantasía medieval de Alicization, con un amplio mundo que podremos explorar.

Este nuevo capítulo estará ambientado en un misterioso mundo virtual conocido como El Inframundo. Los jugadores se pondrán en la piel de Kirito y visitarán este nuevo reino, en el que se encontrarán con su amigo Eugeo. Juntos se embarcarán en una misión para salvar a Alice, su amiga de la infancia que desapareció tras quebrantar las leyes del Inframundo.



NASCAR HEAT 5 Desde $714.00
Comprar en Xbox


En NASCAR Heat 5, el videojuego oficial de las mayores carreras de automóviles de serie del mundo, estás detrás del volante de vehículos de carrera increíbles y puedes convertirte en el campeón de la NASCAR Cup Series 2020.   El juego incluye a todos los equipos oficiales, pilotos y automóviles de las tres series nacionales de NASCAR, así como de la Xtreme Dirt Tour. Correrás en 39 pistas genuinas. El inmersivo modo Trayectoria se complementa con Carrera rápida, un nuevo modo de sesión de prueba y multijugador, que se juega online o con pantalla dividida.



CROSSCODE $284.00
Incluido en Xbox Game Pass
Comprar en Xbox


Este RPG de acción 2D de inspiración retro no te dejará indiferente. CrossCode combina gráficos de SNES de 16 bits con una física suave, un sistema de combate frenético e ingeniosos rompecabezas con una apasionante historia de ciencia ficción.



BLOODSTAINED CURSE OF THE MOON 2 $284.00
Comprar en Xbox


Secuela del juego de acción en 2D de 8-bits, con una historia completamente nueva con cuatro personajes jugables, incluido el regreso del heroico espadachín Zangetsu, Curse of the Moon 2 te permitirá cambiar de protagonista a voluntad, usando sus habilidades únicas por las diferentes rutas en el castillo.

Curse of the Moon 2 también incluirá múltiples episodios y encuentros con jefes, a través de los modos 'Veterano' y 'Casual', el primero ofrece un desafío tradicional, mientras el último otorga vidas infinitas y otras variaciones de juego para hacer vida más fácil.



THE GREAT PERHAPS $142.00 $113.00
Comprar en Xbox
Descuento hasta el 19 de julio


The Great Perhaps cuenta la historia de un astronauta que regresa a una Tierra destruida por desastres naturales. Allí, entre las ruinas, encuentra un curioso artilugio: una vieja linterna a cuya luz puede percibir retazos de otro tiempo y viajar al pasado. Vive un constante viaje en el tiempo entre el escenario desnudo y melancólico de la Tierra postapocalíptica y el de sus intensos días olvidados. El héroe se enfrentará a los peligros del presente postapocalíptico y a los del pasado.



Sisters Royale: Five Sisters Under Fire $199.00
Compatible con Xbox Play Anywhere
Comprar en Xbox


Un shoot 'em up inpirado en la estética anime del Castillo de Shikigami de 2007. Cinco hermanas con poderes mágicos únicos compiten por capturar el corazón de un ángel, Yashin. Al igual que con el Castillo de Shikigami, Sisters Royale: Five Sisters Under Fire cuenta con mecanísmos de aumento de potencia que permiten a los jugadores obtener puntos al asumir riesgos altos.



SUPERLIMINAL $284.00 $227.00
Comprar en Xbox
Descuento hasta el 20 de julio


Superliminal es un juego de rompecabezas en primera persona basado en la perspectiva y las ilusiones ópticas. Los jugadores se enfrentan a puzles imposibles en los que tendrán que pensar de forma muy diferente y esperar que ocurra lo más inesperado.



Five Nights at Freddy's: Sister Location $ 115,00
Comprar en Xbox


Five Nights at Freddy's: Sister Location es unjuego de terror del género point-and-click. Destacándose por distanciarse de varias mecánicas clave de jugabilidad y narración, el juego presenta la capacidad de moverse entre habitaciones, cada una con un propio objetivo diferente que debe llevarse a cabo. Además, a lo largo de la historia, el jugador interactuará con un nuevo elenco de personajes animatrónicos, entre los que destaca una animatrónica benevolente conocida como "Circus Baby".



DISTRAINT 2 $ 115,00 $ 92,00
Comprar en Xbox
Descuento hasta el 24 de julio


DISTRANT 2 es la continuación de los acontecimientos del primer juego con las mismas mecánicas de desplazamiento en 2D. Es un cuento siniestro sobre la restauración de la esperanza y la búsqueda de tu propósito.



Robozarro  $100.00 $80.00
Comprar en Xbox
Descuento hasta el 22 de julio


Robozarro es un juego de acción 2D basado en las físicas en el que los robots B0-3 y 0-Ramatron se embarcan en una búsqueda épica en las afueras, la parte inferior y los tejados de Mech Angeles para descubrir el misterio que rodea la desaparición del Dr. Zarro.