Psychonauts 2 demorado al 2021


Double Fine Productions estuvo presente durante el evento de Xbox Games Showcase para mostrarnos un nuevo avance de Psychonauts 2, la secuela del juego de culto lanzado en 2005, pero que ahora llegará en 2021.

Empezando directamente desde el final del primer juego, el prodigio psíquico Razputin "Raz" Aquato se ha unido oficialmente a la agencia de sus héroes, los Psychonauts, pero pronto descubre que no todo está bien con la agencia internacional de espionaje psíquico como era de esperarse.

Nuestro último avance muestra a Raz en busca de una información valiosa, pero el cerebro que contiene lo que necesita se ha dejado en un frasco durante demasiado tiempo y no ha quedado en el mejor estado. Usando sus habilidades, Raz trabaja con el dueño del cerebro (una misteriosa bola de luz con la voz de Jack Black) para despertar sus sentidos perdidos..

El juego de plataformasse lanzará en 2021 en Xbox Game Pass para Xbox One y Windows 10, pero recordemos que el proyecto también es multiplataformas y lo veremos en PC, Mac, Linux y PS4. También se confirma que tendremos una edición mejorada para Xbox Series X.