Microsoft Flight Simulator saldrá el 18 de agosto en PC



Microsoft ha anunciado esta mañana que la nueva entrega de Flight Simulator estará listo para lanzarse en Windows 10 el próximo 18 de agosto, así como también llegar a Xbox Game Pass para PC desde el primer día.

El comunicado oficial también dio a conocer que veremos tres ediciones disponibles para su pre-venta, cada una prometiendo acceso a más aviones y aeropuertos. Aunque el juego contará con ediciones físicas, solamente estarán a la venta en el mercado europeo por la web oficial de Aerosoft.

Microsoft Flight Simulator Standard Edition ($ 59.99 USD/3999 ARS) incluye 20 aviones altamente detallados con modelos de vuelo únicos y 30 aeropuertos hechos a mano. La edición estándar es la única que forma parte Xbox Game Pass para PC.

En cambio, la Edición Deluxe ($ 89.99 USD/5499ARS) incluye todo, desde la edición estándar de Microsoft Flight Simulator más cinco aviones adicionales de alta precisión con modelos de vuelo únicos y cinco aeropuertos internacionales artesanales adicionales. La Edición Deluxe Premium ($ 119.99 USD/7499 ARS) incluye todo, desde Microsoft Flight Simulator Standard Edition más 10 aviones adicionales de alta precisión con modelos de vuelo únicos y 10 aeropuertos internacionales artesanales adicionales.

Microsoft Flight Simulator te dejará explorar todo el mundo, con 1 500 millones de edificios, 2 trillones de árboles, montañas, carreteras, ríos, incluyendo también más de 37.000 aeropuertos. Gracias a la Nube y nuevas tecnologías, el juego aprovechará funciones para mostrar un tráfico en vivo, clima en tiempo real y otros factores que afecten nuestros viajes.

A continuación deberían poder ver una tabla con los contenidos presentes en cada edición y su trailer de Pre-Order.