Los compañeros de IA llegarán a Ghost Recon Breakpoint el 15 de julio



Esta tarde Ubisoft ha confirmado que la próxima actualización para Ghost Recon Breakpoint se lanzará el 15 de julio en todas sus plataformas, la cual planea agregar principalmente a los compañeros controlados por IA para aquellos que jueguen en solitario.

Los compañeros de equipo de Inteligencia Artificial de Ghost ReconBreakpoint conservarán las características y habilidades de juego presentes en Ghost Recon Wildlands, incluida la capacidad de ejecutar órdenes dadas, disparo sincronizado y la posibilidad de revivir. Además, ahora será posible personalizar completamente tus atributos físicos y del equipo. Los jugadores también podrán elegir el arma principal de sus compañeros de IA, lo que afectará la forma en que se enfrentan a los enemigos, en el mundo.

Un día más tarde, el 16 de julio, todos los jugadores podrán participar en el nuevo evento en vivo, conocido como Resistencia. El evento durará al menos dos semanas y contiene unas 14 recompensas exclusivas si completamos todas las misiones. Nomad apoyará a los marginados durante su contraataque contra las fuerzas de Sentinel y les ayudará en sus esfuerzos por salvar a los prisioneros; atacar al equipo de Sentinel avanzado y detener a los convoyes en busca de sobrevivientes.

Se espera que también tengamos un nuevo fin de semana gratuito del 16 al 19 de julio.