HyperScape se lanzará el 11 de agosto en Xbox One; Primeros detalles de la Temporada 1



Hyper Scape, el Battle Royale urbano de Ubisoft, se lanzará Xbox One el 11 de agosto. Mientras tanto, los usuarios de PC aun tendrán acceso a la beta de PC hasta el de 2 de agosto.

Además de confirmar la fecha de salida, Ubisoft presentó novedades de la primera temporada del juego, titulada The First Principle, contará con nuevos contenidos, nuevas características de Hyper Scape Crowncast y la capacidad de descubrir más sobre el universo Hyper Scape. Los jugadores de consola que hayan desbloqueado o comprado elementos cosméticos de la Prueba técnica y Beta abierta, ya sea jugando las fases en vivo en la PC o mediante Hyper Scape Crowncast, tendrán acceso a todos esos elementos cuando jueguen en su consolas

Durante la primera temporada se lanzará una nueva arma de rango medio, la Libélula, así como un nuevo truco, Magnet, que puede usarse para atrapar a los contendientes. La primera temporada incluirá un total de 11 armas y 11 hacks. Además de Solo y Squad Crown Rush, también se planean modos de juego adicionales por tiempo limitado para la primera temporada.

La primera temporada comienza la narrativa general de Hyper Scape: hay un misterio en el Hyper Scape creado por Prisma Dimensions que los jugadores deberán resolver. La primera temporada presenta fragmentos de memoria que los jugadores pueden recolectar para descubrir más sobre ciertos personajes y eventos. Cada semana, un nuevo Fragmento de Memoria estará oculto en el mundo del juego, para que los jugadores lo encuentren y lo recojan. Además de las Memory Shards, se lanzarán cómics durante la primera temporada y temporadas posteriores.

La primera temporada de Hyper Scape presentará una nueva característica de la innovadora extensión Hyper Scape Crowncast Twitch: Kudos, una herramienta que permite a los espectadores apoyar a sus transmisores y reaccionar a los momentos más emocionantes al producir efectos visuales en el juego dentro de un partido de transmisor en particular: Kudos se puede comprar con Twitch's Bits, un bien virtual que muestra soporte para streamers.

También ya podemos esperar que el pase de batalla este disponible desde el 11 de agosto. Este Pase de batalla ofrece una lista de contenidos gratuitos y premium y cuenta con 100 niveles de artículos cosméticos exclusivos para desbloquear durante la temporada. La lista premium del Pase de batalla está disponible para 950 Bitcrowns, la moneda del juego. Los jugadores obtienen Bitcrowns simplemente jugando, o comprando paquetes de Bitcrowns con dinero real.

Gracias a Hyper Scape Crowncast, los espectadores también pueden progresar en su Pase de batalla gratuito y premium viendo las transmisiones de Hyper Scape en Twitch. Los streamers también pueden invitar a los espectadores a unirse a su equipo con solo unos pocos clics. La función Vote on Events que proporciona a los espectadores el impacto en tiempo real con una nueva tarjeta de evento llamada "Lethal Melee". Durante un evento "Lethal Melee", el arma cuerpo a cuerpo de un jugador puede eliminar a los oponentes de un solo golpe.

Mira un nuevo trailer a continuación.