Frostpunk y Ghost Recon Breakpoint entre los nuevos Free Play Days


Durante todo este fin de semana, los miembros de Xbox Live Gold tendrán la oportunidad de acceder a tres nuevos juegos. Recuerden que todos los progresos que hagamos durante el fin de semana se mantendrán si decidimos comprar los juegos.

El acceso de Free Play Days estarán disponibles hasta el domingo 19 de julio a las 11:59 p.m PT / lunes 20 de julio a las 03:59 am Argentina. Bajarlos es muy sencillo, y solamente hay que ver el panel de Xbox Live Gold desde Inicio en nuestra Xbox One o pueden buscar los juegos de forma individual en la store de Xbox.

Así que este fin de semana podremos tener un contacto con juegos ya conocidos como Ghost Recon Breakpoint, el juego de mundo abierto de Ubisoft, o más desconocidos como Ash of Gods Redemption y Frostpunk, que son dos juegos de estrategia y te queremos pasar algo más de data.

Ash of Gods es un RPG por turnos táctico con una historia no lineal sobre tres héroes que deben enfrentarse a un mal legendario y ancestral. Los misteriosos Reapers han vuelto para ahogar al mundo en sangre y despertar a los dioses dormidos.

Frostpunk es un juego de supervivencia social donde la vida depende del calor y las decisiones tienen un precio. Frostpunk: Console Edition tiene controles y mecánica adaptados para consolas que te permitirán poner a prueba tu capacidad táctica en páramos congelados.

En noticias relacionadas, Ghost Recon Breakpoint recibió una actualización esta semana que agrega finalmente a los compañeros por IA.

Todos los juegos estarán de oferta hasta el 20 de julio.