Fable sigue vivo y se anuncia para Xbox Series X y PC


Microsoft ha cerrado su Xbox Games Showcase con un nuevo teaser del regreso de una franquicia que hemos esperado por años, pero que ciertamente su presentación ha sido muy decepcionante. Fable está vivo, al menos tomemos eso como una buena noticia.

Como ha sido el secreto peor guardado, Playground Games ahora toma su venganza para no motrarnos nada del juego y esperar a que el juego sea desvelado en los próximos meses. ¿Y como será? ¿qué podemos esperar del nuevo RPG-Acción? ¿seguirá siendo compatible con Kinect? Bueno, eso último olvidenló.

Realmente no sabemos que decir porque hay poca información. Tenemos al menos la esperanza de que no termine como otros juegos de la serie que fueron productos destinados al Kinect o un publico alejado de los gustos de los fans de la trilogía original. Si Playground Games pudo reinventar Forza, es muy probable que hagan lo mismo con Fable.

Si queres revivir la saga de Fable podemos hacerlo en Xbox One ya que Xbox Game Pass tiene disponible a Fable Anniversary, Fable 2 y Fable 3.

Fable llegará en una fecha desconocida a Xbox Series X y PC.