F1 2019, Nowhere Prophet y The Touryst se suman a Game Pass


Hoy llegaron algunas novedades a Xbox Game Pass para dar cierre al mes de julio. Mientras que anoche hablamos por separado de Yakuza Kiwami 2, Colectiva Xbox también les tiene que contar del lanzamiento sorpresa (bueno, quizás no tanto) de F1 2019, pero esta semana también trajo juegos independientes desde el Día Uno.

Con F1 2018 saliendo del servicio, Codemasters ahora nos dejará descargar F1 2019 ($999 ARS) de forma gratuita con Xbox Game Pass en Xbox One y PC.  F1 2019 incluye todos los equipos, pilotos y los 21 circuitos oficiales de la temporada 2019, así como la primera inclusión de F2 en sus juegos.

Nowhere Prophet (que tendrá un descuento del 25% por dos semanas a partir de hoy) es un juego de cartas único para un jugador. Viajaremos a través de mapas generados al azar y guía a tus seguidores en un combate táctico profundo. El juego estará disponible en Xbox Game Pass tanto para Xbox One como PC.



The Touryst ($284 ARS) es un juego de puzzles y aventuras donde los jugadores deben resolver diferentes pruebas mientras disfrutan de sus vacaciones que lo veremos en Xbox One y Windows 10 PC. Algo interesante que podemos agregar en base a la descripción del juego, The Touryst sería compatible con Smart Delivery, lo que permite el acceso tanto al título de Xbox One como al de Xbox Series X sin cargo adicional si lo compramos.