Destiny 2 será integrado a Xbox Game Pass



Hoy durante el showcase de Xbox, Microsoft y Bungie anunciaron que Destiny 2 será parte de Xbox Game Pass.

Momento... ¿qué el juego no era gratuito? Es otra historia. Como saben, algunas de las expansiones de Destiny 2 siguen siendo de pago, al igual que sus futuras expansiones por los siguientes años. Hoy todo cambia para aquellos que estén dentro de Xbox Game Pass porque Shadowkeep y Forsaken se unirán a Game Pass en septiembre, así como Beyond Light en noviembre.

Además de obsequios como nuevas armas, artículos y actividades, Destiny 2: Beyond Light introducirá una nueva ubicación (Europa, una luna helada de Júpiter), una nueva subclase (Stasis, el primer nuevo poder elemental desde el título original de Destiny), así como una incursión llamada Deep Stone Crypt.

Dado que Destiny 2 será parte de Xbox Game Pass, si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate, podrás jugar Destiny 2 cuando y donde quieras, ya sea en tu teléfono móvil y tu tablet mediante Project xCloud.

Por último, Destiny 2 formará parte de nuestra lista de títulos que serán optimizados para Xbox Series X. Con gráficos en 4K y a 60 fps, así como también Smart Delivery para aquellos que no desean volver a pagar el juego.