Confirmadas todas las locaciones y modalidades para DiRT 5



Codemasters publicó hoy un nuevo avance de DiRT 5 confirmando todos los contenidos que tendremos en el juego. Las clases, los modos de juegos, los circuitos, pero falta todavía conocer más novedades con todo el listado de coches completo, aunque de todas maneras vamos a comentarte todo lo que pudimos ver hoy.

En total DiRT 5 contará con 10 locaciones en su lanzamiento. El trailer de hoy se enfoco en mostrarnos solamente tres de ellas, que son Marruecos, Brasil y Arizona. El resto de las locaciones confirmadas son Nepal, Roosevelt Island (Nueva York), Noruega, China, Grecia, Italia y Sudáfrica, con cada una de ellas teniendo  múltiples eventos y hasta un clima extremo dependiendo de la ubicación.

Las clases ya fueron confirmadas hace poco, pero igualmente vamos a repetirlas: Cross Raid, Rock Bouncer, Formula Off Road, Rally Cross, Classic Rally, 80s Rally, 90s Rally, Modern Rally, Rally GT, Sprint, Pre Runners, Unlimited (Trucks) Y Super Lites. Así que la varidad no es un problema, pero es una lastima que por ahora solo podamos saber algnos de los coches presentes mediante imágenes y trailers.

Luego llegó el momento de conocer las modalidades offline y online del juego. El modo multijugador contará con varias de las modalidades del modo campaña por igual, como Ultra Cross, Land Rush, Rally Raid, Ice Breaker, Stampede y Sprint. Pero hay tres modalides exclusivas: King (o Rey), donde deberemos retener la corona; Vampire, que seguramente es el modo infectado; Y tenemos Transporter, que en DiRT 3 era un modo de Captura la Bandera.

Los modos para el Modo Camapaña son:
  • Ultra Cross: Un tipo de evento de rallycross con múltiples terrenos y curvas más cerradas.
  • Rally Raid: Los eventos de punta a punta clásicos
  • Landrush: Las carreras dentro de circuitos con los mismos saltos bruscos que ya conocemos.
  • Icebreaker: Carreras que tienen lugar en zonas cubiertas por completo por el hielo.
  • Stampede: Son eventos que tienen lugar por rutas no marcadas con gran ondulación sobre barro, arena y mucho más.
  • Path Finder: Un nuevo modo de juego enfocado en el todoterreno y condiciones más extremas
  • Sprint: Un modo de juego dedicado a las carreras con la clase del mismo nombre con vehículos de 900bhp
  • Gymkhana: El clásico modo de DiRT 3 vuelve para que los jugadores logren toda clase de acrobacias y maniobras al volante para mantener un multiplicador de puntos.
  • Contrarreloj: Un modo que ya todos los corredores conocemos y debemos establecer los mejores tiempos posibles en cada vuelta.
DiRT 5 se espera que llegue el 9 de octubre para Xbox One, y más tarde a Xbox Series X. Podremos ver nuevas imágenes y su trailer a continuación: