Battletoads llegará el 20 de agosto a Xbox One, PC y Game Pass



Microsoft ha anunciado hoy que ya tiene una fecha de lanzamiento programada para Battletoads, una nueva entrega del clásico de 8bits y que ha estado a cargo de Dlala Studios, en colaboración de Rare. Si bien el juego se presentó en la E3 2018 con un teaser y un trailer gameplay en la E3 2019, la comunidad no estuvo demasiado contenta y el juego no ha vuelto a verse hasta hoy.

Tras no verlo durante mucho tiempo, Dlala Studios parece que se tomo algo de tiempo extra para pulir un poco más su dirección de arte y presentar a los fans un trailer cargado de acción y las dosis de humor que muchos recuerdan.

Battletoads mantendrá todas las secuencias de beat 'em up, plataformas, así como los famosos niveles de las motos, y agregará algunos momentos de puzzles que podremos jugar en solitario o en cooperativo local con hasta tres jugadores por sesión (y se puede ajustar la dificultad en caso de jugar en familia).

La historia como de costumbre seguirá los pasos de Zitz, Rash y Pimple mientras pelean contra la Reina Oscura y sus abominables aliados. Pero cortemos con tanto texto y pasemos al trailer oficial, que podremos ver ahí nomas.

Battletoads llegará a Xbox One, Windows 10, Steam y Xbox Game Pass el 20 de agosto.