Anunciado Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition para Xbox One y W10


Square Enix anunció hoy durante el pre-show de Xbox Games Showcase que la franquicia Dragon Quest hará su debut en las plataformas de Microsoft. Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition se lanzará en Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass el 4 de diciembre. También se puede reservar por 1929 ARS/39.99 USD.

El primer título (Dragon Quest) se lanzó en Japón en 1986, con figuras reconocidas como el diseñador Yuji Horii (el creador de la serie), el diseñador de personajes Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y el compositor Koichi Sugiyama, que continúan participando en el desarrollo de la franquicia hoy en día.

Y si bien han pasado 34 años desde el lanzamiento del primer título, nunca pudimos tener el alcance a los 11 títulos de la serie principal y muchos spin-offs en Xbox. Pero ahora es un día para ponerse contentos con esta confirmación. Pero no debemos preocuparnos ya que cada juego tiene sus historias independientes, mundos independientes, así que no te sientas mal por si vas a tener que repasar la historia de una franquicia con más de 30 años de existencia.

Además de todos los contenidos del JRPG original, la Edición Definitiva incluirá características mejoradas y refinadas, que incluyen contenido adicional con nuevas historias y una banda sonora totalmente orquestada.

``Embárcate en una aventura épica llevando al Luminario, el elegido en un mundo que ha jurado acabar con él. El Luminario y su grupo único de compañeros leales cooperan para sobrevivir a las embestidas de malvados y derrocar a las fuerzas oscuras que conspiran para sumir en el caos al mundo de Erdrea. ¡Explora el enorme mundo de DRAGON QUEST y despierta tus poderes en esta aventura que no te puedes perder!´´

Estas son solo algunas de las adiciones:
  • Nuevas historias secundarias para tus compañeros: Esta edición del juego incluye nuevas historias secundarias y aventuras que no estaban en el lanzamiento original.
  • Modo 2D: Toda la aventura podrá jugarse con gráficos de estilo 2D que podremos activar en cualquier momento.
  • World of Tickington de 16 bits: esta actividad opcional le permite visitar ubicaciones de mundos anteriores de Dragon Quest, llenas de personajes con los que hablar y misiones para completar.
  • Audio japonés: ahora puedes jugar todo el juego, incluido el contenido adicional, con una nuevo nuevo doblaje
  • Modo foto: Ahora puedes inmortalizar tus aventuras con unmodo completo de fotografía. Puedes reorganizar personajes, hacerlos posar, cambiar ángulos y mucho más.