West of Dead, The Bard'sTale y Thronebreaker llegaron a Game Pass



Tres novedades han llegado hoy para Xbox Game Pass, dos de los cuales son lanzamientos de Día Uno en servicio. Después de la llegada de los Kingdom Hearts clásicos y No Man's Sky, la tercera semana de junio recibe más juegos de RPG y un poco de disparos.

El primero es The Bard's Tale ARPG: Remastered and Resnarkled, el cual ya esta disponible en Xbox One y PC no solo como uno de los estrenos del día, sino también como una de las novedades desde el Día 1 en Xbox Game Pass.

Es una versión mejorada del clásico ARPG de 1985 producido por Brian Fargo. El juego nos llevará por ciudades, selvas, ríos, castillos, torres, mazmorras secretas, montañas nevadas, cuevas, tumbas encantadas y mucho más mientras vamos enfrentando a todo tipo de enemigos, jefes finales y más.


Thronebreaker: The Witcher Tales ya esta disponible en Xbox Game Pass, pero solo en Xbox One. Se trata de un juego de rol para un jugador ambientado en el mundo de The Witcher que combina la exploración y la narrativa con mecánicas de batallas de cartas y acertijos únicos.

La historia gira en torno a la historia de Meve, una veterana reina de dos reinos del norte: Lyria y Rivia. Ante la inminente invasión nilfgaardiana, Meve se ve obligada nuevamente a tomar el camino de la guerra y a emprender un viaje oscuro de destrucción y venganza.



West of Dead es un shooter con sistema de coberturas, que combina la fluidez de los controles de doble stick y el uso de posiciones estratégicas a cubierto en escenarios desconocidos y generados procedimentalmente. El juego nos pone en las botas del difunto William Mason (con la voz de Ron Perlman), quien termina en el Purgatorio en busca de venganza y deudas pendiente.

Podremos bajarlo tanto en Xbox One como Windows 10.