SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated ya esta disponible en Xbox One


Lanzado originalmente en 2003, THQ Nordic sigue su campaña de remakes y remasterizaciones con otro juego de Bob Esponja. En este caso Battle for Bikini Bottom no solo tiene un aspecto visual mejorado, también añade algunas novedades como un cooperativo online, un nuevo modo horda y otros contenidos que fueron dejado de lado.

Al igual que el juego original, Rehydrated presenta a varios personajes jugables y el mismo tono de humor de la serie de televisión y la próxima película. Cada ubicación icónica en el juego tiene múltiples segmentos, rompecabezas especiales y tramas secundarias con historias individuales.

Los jugadores pueden jugar como Bob Esponja, Patricio y Arenita cada uno con habilidades únicas para superar ciertas partes de cada nivel.  El modo cooperativo local sigue intacto permitiendo participar en peleas contra varios de los jefes finales, incluyendo a Robo-Calamardo y todos los robots del juego principal

El modo multijugador online de Rehydrated también presenta cuatro personajes jugables adicionales, como Don Cangrejo, Gary, Calamardo Tentáculos y Robo-Plankton, cada uno con sus propios conjuntos de movimientos y ataques, de los cuales algunos también fueron sacados del próximo film de Bob Esponja.

Podremos ver su trailer de lanzamiento a continuación. Además de eso, confirmamos que ya estamos trabajando en una review del juego. SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated está disponible por 594 ARS en la Xbox Store.