Session llegará a Game Preview el 17 de junio; Demo ya disponible en Xbox One


crea.ture Studios ha anunciado mediante Twitter que su simulador de skateboarding llegará a Xbox Game Preview el 17 de junio, pero todos los usuarios de Xbox One podremos bajar una prueba a partir de hoy en la Xbox Store. La prueba nos dará acceso al tutorial, jugar con distintos esquemas de controles y parte de los contenidos de la versión preliminar por dos horas en total.

Inspirado por la era dorada del deporte, el principal objetivo de Session es que logremos explorar el skateboarding en su esencia más pura y toda la cultura en las calles de Nueva York, las cuales aseguran que fueron recreadas 1:1, como el distrito financiero de Manhattan y partes de Brooklyn.

El juego presenta controles True Stance Stick, una nueva función de control del monopatín mediante stick dual, con la posibilidad de controlar cada pie mediante un stick. Session también tiene incorporado un editor de vídeo para capturar tus movimientos favoritos, editarlos y crear sus montajes dentro del juego.

Este año también contará con otros juegos dentro de este género ignorado, como Skater XL a finales de julio o el retorno de Tony Hawk's Pro Skater en septiembre. Pero mientras esperamos que lleguen más propuestas, por este enlace podremos descargar la demo de Session.