Se dan a conocer más detalles y vídeos de la historia, cooperativo y más de Marvel's Avengers



Crystal Dynamics ha realizado hoy su primera transmisión de Marvel's Avengers War Table, un streaming dedicado a hablar de varias novedades del juego que llegará a comienzos de septiembre para Xbox One, y más tarde para Xbox Series X.

El nuevo trailer de historia nos muestra a M.O.D.O.K como el antagonista central del juego y que aprovechará la caída de Los Vengadores y lo que queda de S.H.I.E.L.D. para erradicar a todas las personas que tengan póderes sobrehumanos o cualquier que se interponga con sus planes. Como hemos visto anteriormente, las fuerzas de AIM (Advanced Idea Mechanics) serán uno de los villanos recurrentes.

Durante la historia, te esforzarás por reconstruir una resistencia tras los hechos del A-Day, que terminó la vida de muchos inocentes. A medida que trabajamos con otras facciones, también tendremos otros objetivos como la retroconstrucción del helitransporte Chimera, nuestro centro de operaciones.

Las misiones cooperativas de War Zone para hasta 4 jugadores tendrán su espacio como parte del helitransporte para acceder a ellas, donde también puedes ajustar tus loadouts antes de cada misión, incluido tu equipo, habilidades, gestos y apariencia , o puedes cambiar de héroe. War Zone te hará trabajar juntos para detener AIM y tienen elementos narrativos.

Durante la transmisión de War Table, Crystal Dynamics mostró una misión para un jugador llamada 'Once An Avenger' en la que puedes jugar como Thor. Cada uno de los héroes poseerá sus propios movimientos heroicos únicos, incluidas las habilidades de Asalto, Soporte y Máximo. Support Heroic Moves mejorará los atributos tuyos y de tus aliados, mientras que los Ultimate toman tiempo para cargarse, pero ofrecen poder devastador para eliminar a todos los enemigos También se pueden conseguir puntos de habilidades, lo que te permite desbloquear nuevas versiones de ataques y nuevos movimientos.

Tampoco se ha ignorado la enorme cantidad de equipos, artefactos o elementos de personalización con los que puedes equipar a tus héroes, incluidos atuendos icónicos que representan 80 años de historia de Marvel. Muchos de estos se pueden desbloquear completando ciertas misiones, o comprados a través del mercado del juego.

Otros aspectos destacados mostrados durante la transmisión de War Table incluyen Hulk peleando contra Abomination, Tony Stark usando la armadura Hulkbuster, los movimientos Team Finishers y la re-confirmación de que recibirá un soporte post-lanzamiento lleno de contenidos gratuitos y nuevos personajes.

La próxima transmisión de Marvel's Avengers War Table 'llegará pronto' con noticias sobre un nuevo héroe, la beta y más detalles.