Retrasan la nueva temporada de Modern Warfare


La cuarta temporada de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare se ha retrasado haste nuevo aviso. La nueva temporada tenía planeado llegar el 3 de junio a todas las plataformas.

"Si bien todos esperamos jugar las nuevas temporadas de Modern Warfare, Warzone y Call of Duty: Mobile, ahora no es el momento. Estamos cambiando los lanzamientos de Modern Warfare Season 4 y Call of Duty: Mobile Season 7 a fechas posteriores. En este momento es hora de que los que abogan por la igualdad, la justicia y el cambio sean vistos y escuchados. Estamos a su lado".

Los conflictos sociales en Estados Unidos como muchos sabemos han estallado desde la semana pasada a causa de la muerte de de George Floyd por un oficial de policía mientras estaba bajo custodia en Minneapolis.

Muchas compañías de videojuegos han sido suspender sus eventos o cambiar sus calendarios de contenidos a causa de esto. Sony por ejemplo suspendió su presentación de PS5 para el jueves, IGN Summer of Gaming hoy anunció que se retrasa hasta el 8 de junio, CD Projekt Red ahora realizará su nueva presentación de Cyberpunk 2077 hasta el 25 de junio, entre otros hechos.