Repaso Xbox: 28 de junio



¿Repaso Xbox dos veces en la misma semana? ¿Y mi cobertura completa? Esos desgraciados me mintieron. Sabemos como vas a reaccionar, pero les trajimos una forma de como estar más al día con toda clase de noticias sin que hayan tenido que visitar nuestras redes sociales, como Facebook o nuestras comunidades.

Advertencia legal: No hay devoluciones de visita si este Repaso Xbox es un 10 de 10.

ES DYING LIGHT, PERO CON UN PORTAL AL INFIERNO

Techland ha anunciado que el próximo DLC para Dying Light se lanzará el 23 de julio en todas sus plataformas. Esta vez nos olvidamos de los zombies para enfrentarnos a enemigos demoníacos totalmente nuevos con espadas, hachas y martillos medievales, un completemento que esta inspirado por en cancelado juego de acción y fantasía en primera persona Hellraid, también de la propia Techland.


TEASER DE THE CUPHEAD SHOW

Studio MDHR y Netflix anunciaron por primera vez el proyecto en julio de 2019, y casi un año más tarde han presentado el primer teaser de la adaptación animada de Cuphead para la plataforma de streaming, la cual se lanzará pronto. Junto a una leve mirada a algunas de las escenas, los productores Exec David Wasson (Time Squad de Cartoon Network) y CJ Kettler (The Tick y Carmen Sandiego) hablaron un poco del proyecto, así como los actores de doblaje.
FOCUS HOME COMPRA A DECK13

El editor francés adquirió el 100% de las acciones de capital de Deck13 en un acuerdo por valor de 7,1 millones de euros. De este modo la empresa ahora es propietaria de los desarrolladores de The Surge y algo más que eso.

Si bien Deck13 es una desarrolladora, también es una editora para títulos independientes más pequeños, y Focus Home Interactive ha confirmado que también van a estar al frente de este programa.
DIABLO IV: NOTICIAS GENERALES

Blizzard ha lanzado su última actualización trimestral sobre el desarrollo de Diablo IV, esta vez expandiendo los detalles de su mundo abierto en un área conocida como las Estepas Secas, lo que permite a los jugadores elegir concentrarse en la campaña o explorar el mundo, crear o jugar contra otros jugadores.

También obtuvimos nuestro primer vistazo a Camps, puestos avanzados que han sido invadidos por enemigos. Derribar estos campamentos los va a liberar de la presencia enemiga, y se convertirán en puestos de avanzada aliados, completos con NPCs y una ubicación de punto de referencia. Sin embargo, no solo serán aleatorios, ya que cada campamento tiene su propia historia de fondo.

Podremos leer una enorme cantidad de detalles desde el blog oficial de Blizzard desde este enlace.
SUPERLIMINAL SALDRÁ EL 7 DE JULIO

El desarrollador Pillow Castle ha anunciado que el título de puzzles Superliminal llegará a Xbox One el 7 de julio. El juego de rompecabezas en primera persona lleva a los jugadores a un mundo con una perspectiva forzada e ilusiones ópticas.



SE ACTUALIZA DOOM ETERNAL


Bethesda e id Software han lanzado la Actualización 2 para DOOM Eternal, agregando un nuevo mapa para Battlemode, así como varias correcciones y otros añadidos.

Entre los ajustes se destaca que los Demonios potenciados ahora aparecerán con más frecuencia, se ha mejorado la latencia para el modo Battlemode, mejoras a los menús y otras mejoras a la calidad de vida del juego. Pueden leer las notas del parche completa desde este enlace.



NOVEDADES PARA STATE OF DECAY 2

State of Decay 2 ha recibido dos novedades gratuitas esta semana, Plunder Pack y Green Zone, que ya están disponibles en todas sus plataformas.

Plunder Pack es un crossover con Sea of ​​Thieves, y ofrece una búsqueda de tesoros temática. Los nueve artículos incluyen armas, como espadas y pistolas, así como sombreros piratas y sudaderas náuticas. Podrás obtener estos artículos completando recompensas para el Bounty Broker.

También se agregó la Green Zone al juego de supervivencia, un nuevo modo de dificultad que permite a los jugadores explorar el mundo de State of Decay 2 con un poco menos de estrés, con enemigos que infligen menos daño, artesanías más baratas y un aumento de resistencia a todos los items. Puede comenzar una nueva comunidad en una Zona Verde, o puede cambiar su comunidad actual usando la pantalla de selección de dificultad.



FOR HONOR X SAMURAI SHODOWN

SNK anunció esta semana que su próximo personaje para Samurai Shodown es Warden de For Honor, el cual ya está disponible a la venta por separado o como parte del segundo Season Pass del juego.



CRIS TALES: NUEVO GAMEPLAY

Modus Games ha revelado un nuevo avance de juego de 9 minutos para Cris Tales, el juego de rol inspirado por clásicos de JRPG de los desarrolladores Dreams Uncorporated y SYCK.

El nuevo gameplay ofrece una visión de cómo se desarrollan las batallas y la exploración en un pasado, presente y futuro simultáneos, mientras la heroína Crisbell y su grupo se embarcan en una búsqueda a través del hermoso reino costero de Saint Clarity.



BIOMUTANT REAPARECE CON 10 MINUTOS DE GAMEPLAY

THQ Nordic ha lanzado un nuevo vídeo del tan esperado juegos de RPG-Acción y mundo abierto Biomutant, un juego que ha estado desaparecido desde hace un buen rato.

Han pasado más de un año, o incluso más, desde su último avance y a pesar de que los desarrolladores aseguraron a los fanáticos que el juego no se canceló a principios de este año, algunos de nosotros estábamos un poco preocupados por el juego.  Al final Stefan Ljungqvist, director creativo del título, tuvo una entrevista esta semana con IGN donde mostraron el juego, respondieron algunas preguntas.

Ljungqvist menciona que aún no esta listo para dar una fecha de lanzamiento, pero explicó que el juego está en la "fase final de desarrollo", y que el equipo está trabajando duro para eliminar errores y asegurarse de que los jugadores tengan la mejor experiencia en su lanzamiento.