Repaso Xbox: 22 de junio



Tras no haber hecho un Repaso Xbox en un par de semanas, Colectiva Xbox vuelve para darte un breve repaso a algunas noticias rápidas de este lunes, el fin de semana y un poco más atrás porque no pudimos darles una nota completa.

Nos tomamos más el tiempo de contar con una cobertura completa con muchas noticias y otras fueron algunos contenidos más ``exclusivos´´ para otras de nuestras redes. Realmente más allá de un rumor, el nuevo Crash Bandicoot, algunos leaks u otras noticias, este lunes tomamos un enfoque diferente ya que hacía algo de falta también dar espacio a notas como las que pueden ver más abajo. Creo que ya saben a donde queremos ir.

MÁS GAMEPLAY PARA THE ARTFUL ESCAPE

The Artful Escape se espera que llegue este 2020, pero todavía no sabemos cuando será realmente su fecha de estreno. Al menos hoy el juego volvió a aparecer con un nuevo gameplay que nos muestra este mundo tan colorido juego de plataformas.

Con comentarios del director creativo Johnny Galvatron, el nuevo video muestra más sobre la historia del protagonista Francis Vendetti, quien en la víspera de su primer concierto en vivo debe luchar contra el legado de una leyenda popular.



SMITE X AVATAR

SMITE: Battleground of the Gods va a tener un crossover con las series animadas de Nickelodeon Avatar: The Last Airbender y The Legend of Korra el próximo mes, así junto al debut del Avatar Battle Pass que otorgará acceso a tres nuevos personajes, disponibles como skins en realidad para otros dioses ya integrados al juego.

El Mago Merlín se convertirá en Aang, capaz de usar sus poderes de Avatar para evitar contacto con el fuego, aire, tierra y agua; El dios japonés Susano se convertirá en Zuko, empuñando su espada; mientras que Korra y su mascota, el oso polar Naga, reemplazan a Skadi.

El Avatar Battle Pass estará disponible para SMITE desde el 2 julio.



INSURGENCY SE DEMORA NUEVAMENTE EN CONSOLAS

El desarrollador New World Interactive ha anunciado que la versión de consola de Insurgency: Sandstorm ya no llegará a la fecha prevista de lanzamiento para agosto, ya que el juego se ha retrasado para Xbox One y PlayStation 4, mientras que una nueva fecha de lanzamiento aún no se ha confirmado.

A pesar de que su desarrollo no presentaba tantas complicaciones, New World ha decidido posponer Insurgency: Sandstorm para ofrecer una versión más completa y optimizada del juego, así como explorar la opción de llevarlo a las consolas de próxima generación.

TWO POINT HOSPITAL SE ACTUALIZA

Two Point Hospital se ha actualizado hace unos pocos días agregando un modo Sandbox a las versiones de consolas, que te ofrece recursos ilimitados, desbloquea todos los elementos del juego y luego te permite jugar donde quieras, en la dificultad que desees.

Las opciones también se pueden activar y desactivar en el modo Sandbox, por lo que puede desactivar las epidemias y evitar que las colas de pacientes se acumulen fuera del consultorio del médico o inunden el área de recepción.



STAR WARS: VÍDEO PENDIENTE

A pesar de que mencionamos el gamplay de Star Wars Squadrons en nuestro último Megatón de Noticias, así como también lo publicamos en nuestra fan page, no hemos subido una de las mejores partes del EA Play al blog exactamente. Por ende decidimos no solamente recordarles nuestro último resumen, sino también que vean al nuevo juego de Star Wars de EA con su gameplay de cinco minutos.





SNIPER GHOTS WARRIOR 2 ANUNCIADO

CI Games ha anunciado que para finales de este año lanzará una secuela de Sniper Ghost Warrior Contracts, pero no ha ofrecido ningún detalle en particular.

DLC GRATUITO PARA CITIES SKYLINES

Cities Skylines volverá a contar con un DLC gratuito para todos los usuarios lo pueden reclamar. Ahora si tenemos el gusto de repetir que Green Cities será otorgado si vamos ahora mismo a la tienda de Microsoft y lo reclamamos. Tenemos tiempo hasta el 27 de junio.

UFC 4 SERÁ PRESENTADO EN JULIO

Si bien UFC 4 de EA Sports estuvo muy ausente en el EA Play 2020, el Twitter oficial de la UFC confirma que el 11 de julio veríamos el primer vistazo al próximo juego de la saga.