Repaso a lanzamientos de Xbox: Del 23 al 26 de junio


Bienvenidos a otro domingo repasando los lanzamientos de la semana en Xbox. Una vez más apostamos al formato semanal donde te hablamos de las últimas novedades de ID@Xbox, algunas de las editoras importantes, ya sean juegos o complementos destacados, así como algunos los estrenos AAA que hay.

Lo único que no cambia es el texto de apertura a estas notas que suenan muy genericos. Sabemos que viniste a leer sobre juegos, no algo como esto. Pero en caso de leerlo, ¿qué hay de nuevo, lectores?

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Los precios de la nota corresponden a Argentina*
Dungeons 3 Complete Collection $574.00
Comprar en Xbox

Dungeons 3 Complete Collection es la edición definitiva de la última entrega de la saga de estrategia Dungeons. Construye y gestiona tu mazmorra, recluta monstruos y coloca trampas para evitar que los héroes impidan tus planes de dominar el mundo. Además de tener todas las actualizaciones hasta la fecha, la edición contiene los DLCs de "Once Upon a Time", "Evil of the Caribbean", "Lord of the Kings", "Clash of Gods", "An Unexpected DLC", "Famous Last Words", un nuevo lote de mapas de escaramuza y varias actualizaciones de contenido gratuitas.



Tower of Time $359.00
Comprar Xbox


Lidera al grupo de héroes definitivo en Tower of Time, un campo de batalla vertical lleno de historia, misterio y combates. Al combinar los matices de los RPG clásicos con un desafiante combate táctico, Tower of Time transforma cada batalla en un puzle de magia y temple. Ralentiza o pausa el tiempo para planear todos tus movimientos: coloca a tus guerreros de forma estratégica, controla el campo de batalla con hechizos precisos y rechaza las oleadas enemigas con maniobras devastadoras.



Yes, Your Grace $284.00 $241.10
Comprar en Xbox
15% de descuento hasta el 10 de julio

En este juego de rol de gestión del reino, los peticionarios llegarán a la sala del trono cada turno para pedirle su consejo y asistencia. Decida si ayudarlos con sus problemas o conservar recursos para asuntos más importantes. Los suministros son limitados, y no todos tienen los mejores intereses del reino en el corazón.



The Messenger $284.00
Comprar en Xbox
Incluido en Xbox Game Pass


Un juego de acción y plataformas protagonizado por un joven ninja se adentra en un mundo maldito para llevar un pergamino crucial para la supervivencia de su clan tras que un ejército demoníaco asediará su aldea.

*Trailer original*



Observation $359.00
Comprar en Xbox
Compatible con Xbox Play Anywhere
Includo en Xbox Game Pass

Observation es un thriller de ciencia ficción que nos desvela lo ocurrido a la Dra. Emma Fisher y la tripulación de su misión a través de la lente de S.A.M., el ordenador de a bordo de la estación espacial. Asume el papel de S.A.M. manejando los sistemas de control, las cámaras y las herramientas disponibles para ayudar a Emma a descubrir lo que está pasando con la estación, la tripulación desaparecida y el propio S.A.M.

*Trailer de PC*



A Summer with the Shiba Inu $142.00 $113.60
20% de descuento hasta el 9 de julio
Comprar en Xbox


Una novela visual sobre perros que se centra en Shiba Inu, quien regresa a la Isla Shiba después de diez años de ausencia, desencadenando una serie de acontecimientos que trastornan la vida de todos los perros que antes había dejado atrás.



Night Call $284.00
Comprar en Xbox
Incluido en Xbox Game Pass


Night Call es un juego de investigación al estilo noir con dos objetivos; resolver un misterio y ganar dinero suficiente para pagar las facturas del taxi y tu apartamento para poder seguir viviendo. Pero cuando la investigación policial no da resultados, el oficial al mando te obliga a ayudarles haciendo lo que mejor sabes hacer; sacar información a tus pasajeros en el breve tiempo en que tienes su atención.



Octonaut $100.00 $80.00
Comprar en Xbox
Descuento del 20% hasta el 9 de julio


Octonaut es un shoot'em up retro inspirado en los clásicos de 16 bits. ¡Salva al mundo de la invasión alienígena disparando y esquivando a través de 8 niveles llenos de acción con malvados jefes! Recoge una amplia variedad de potenciadores que incluyen láseres, bolas de bolos y estrellas ninja para derrotar a los enemigos y defender el planeta.



Borderlands 3 Bounty of Blood $676.50
Incluido en el Season Pass de Borderlands 3
Comprar en Xbox

La tercera expansión de historia transcurre en el planeta desértico de Gehenna y nos enfrentamos principalmente a la violenta banda de bandidos The Devil Riders. El DLC también presentará a Rose, una guerrera armada con una pistola y una katana; y Jun, un luchador con un pasado oscuro, como los nuevos personajes dentro del universo Borderlands.

Tus acciones tendrán un impacto en el destino de Vestige y sus residentes, ya que ayudas a los lugareños a reconstruir su ciudad completando misiones de historia y desafíos de tripulación. También puedes usar un nuevo armamento temático del Viejo Oeste, un aerodeslizador JetBeast personalizable y nuevos gadgets que podremos usar para controlar a los enemigos, por ejemplo.



Zombie Army 4: Dead War - Deeper Than Hell $100.00
Incluido en el Season Pass Year One del juego
Comprar en Xbox


Atrapados a varios kilómetros bajo la superficie de la Tierra, tendréis que abriros paso por una excavación terrorífica y enfrentaros a horrores antiguos en esta nueva campaña de Zombie Army 4. Cuando los cazadores de muertos descubren una ciudad subterránea abandonada, los viejos aliados se convierten en una fuerza a tener en cuenta a medida que descubren el origen del terrible poder oculto.



Prison Architect - Island Bound $142.00
Comprar en Xbox


Prison Architect: Island Bound introduce nuevas formas de construir y gestionar tu prisión en la famosa isla de Alcatraz en dos mapas prediseñados. Por mar y aire: usa ferris y helicópteros que entregan suministros y reclusos en las zonas de atraque. Pero también hay más accesos para colar contrabando en la prisión.



Fell Seal: Arbiter's Mark - Missions & Monsters $187.00
Comprar en Xbox

Missions and Monsters es la primera expansión de Fell Seal: Arbiter’s Mark, que ofrece nuevos factores para enriquecer la jugabilidad. Ahora podrás reclutar poderosos monstruos del mundo de Teora, personalizarlos con clases exclusivas y mandarlos al combate junto al resto de tus fuerzas. Según crezca tu ejército, podrás destinar a tus tropas a misiones separadas para que recojan recursos valiosos, encuentren recompensas especiales, desbloqueen clases y lugares nuevos.

Stellaris: Apocalypse $284.00
Incluido en Stellaris: Console Edition - Expansion Pass Two
Comprar en Xbox


Apocalypse es una nueva expansión que redefine la guerra estelar para todos los jugadores con una miríada de opciones de ataque y defensa. Destruye mundos enteros con terroríficas armas capaces de asolar planetas, lucha contra o junto a despiadados piratas espaciales y quizá descubras algunas opciones pacíficas.



Control - DLC 1: The Foundation $214.00
Comprar en Xbox

La expansión, que añade nuevas misiones y elementos narrativos, enemigos y habilidades intrigantes, envía a los jugadores en espiral a la historia de The Oldest House. Jesse es alertada por la misteriosa Junta de que ha surgido un problema en la base del establecimiento. Una misteriosa estructura llamada Monolito ha sido dañada y el Plano Astral se está filtrando en la Fundación. Si Jesse no puede detenerlo, The Oldest House, junto con la Oficina de Control, será consumida por esta dimensión invasora e infecciosa.



Assetto Corsa Competizione $2999.00
Comprar en Xbox

Assetto Corsa Competizione se basa en la experiencia de KUNOS Simulazioni para crear simuladores de conducción de primer nivel. Así, puedes disfrutar la atmósfera del campeonato GT3, mientras compites contra conductores, equipos, coches y circuitos oficiales reproducidos con el nivel de precisión más alto que se haya alcanzado en una consola.



SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated $594.00
Comprar en Xbox


Al igual que el juego original, Rehydrated presenta a varios personajes jugables y el mismo tono de humor de la serie de televisión y la próxima película. Cada ubicación icónica en el juego tiene múltiples segmentos, rompecabezas especiales y tramas secundarias con historias individuales.

Los jugadores pueden jugar como Bob Esponja, Patricio y Arenita cada uno con habilidades únicas para superar ciertas partes de cada nivel.  El modo cooperativo local sigue intacto permitiendo participar en peleas contra varios de los jefes finales, incluyendo a Robo-Calamardo y todos los robots del juego principal.