Repaso a lanzamientos de Xbox: Del 16 al 19 de junio


La semana pasado no tuvimos una nota dedicada a los lanzamientos en la Xbox Store ya que nos centramos en nuestro Megatón de Noticias. Esta semana volvemos a hablar de las novedades más importantes de Xbox One, aunque también queremos dar un mensaje especial.

Desafortunadamente desde comienzos de mayo encontramos un serio problema con muchos de los enlaces externos que dejamos en el blog debido al cambio de diseño. Los enlaces estaban rotos o no funcionaban, por lo que estamos trabajando actualmente para reemplazar todos, en especial los de noticias pasadas de lanzamientos. Queremos disculparnos enormemente por este problema y por favor reporten si ven algun problema.

La semana pasada tuvimos lanzamientos como Goosebumps Dead of Night. Project Warlock, BQM - BlockQuest Maker [COMPLETE EDITION], WARBORN, Demon's Tier+, The Elder Scrolls Online: Greymoor y 1971 Project Helios en Xbox One, cuyos lanzamientos no pudimos darles la cobertura apropiada. Siempren pueden visitar la sección de novedades en xbox.com para saber los últimos estrenos.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Los precios de la nota corresponden a Argentina*
Session (Xbox Game Preview) $284.00
Comprar en Xbox

Inspirado en la era dorada del skaetboarding, el principal objetivo de Session es hacerte experimentar este deporte en su más pura esencia no solamente con un esquema de controles más realista, sino también en toda su cultura en las calles de Nueva York. Session te ofrece la posibilidad de controlar cada pie mediante un stick, aunque contaremos con varios estilos de juego y tipos de controles que pueden ser más sencillos o complicados. Además de eso el juego contará con una opción para capturar vídeos y editar tus mejores momentos.



Endless Fables: Dark Moor (Xbox One Version) $ 214,00 $ 171,20
Hasta el 27 de junio
Comprar en Xbox


Pamela Cavendish, una antropóloga mundialmente famosa, viaja al cumpleaños de su sobrina en el norte de Escocia. Pero todo cambia después de que la niña es secuestrada por un alma del otro mundo. La vida de Nora está en juego y la Luna Roja está en ascenso marcando lo que parece ser un limite de tiempo. La aventura gráfica nos llevará a resolver diferentes acertijos en torno a las maldiciones y leyendas que atormentan a los lugareños.



Hard West Ultimate Edition $284.00
Comprar en Xbox


Sigue los pasos de Warren en su descenso a las profundidades más oscuras del alma humana e intenta sobrevivir en un mundo lleno de duras decisiones y consecuencias aún más duras. Adéntrate en el mundo de Hard West y conoce a un variopinto reparto de personajes jugables cuyos destinos están íntimamente unidos al tuyo. Juntos tendréis que tomar decisiones cruciales para desvelar los planes de los antiguos poderes que obran a tu alrededor mientras se desarrolla una profunda trama narrativa con múltiples finales dependiendo de tus elecciones durante el juego.

*Trailer de la versión original*



West of Dead $284.00
Incluido con Xbox Game Pass
Comprar en Xbox


West of Dead es un shooter con sistema de coberturas, que combina la fluidez de los controles de doble stick y el uso de posiciones estratégicas a cubierto en escenarios desconocidos y generados procedimentalmente. El juego nos pone en las botas del difunto William Mason (con la voz de Ron Perlman), quien termina en el Purgatorio en busca de venganza y deudas pendiente.



NAMCO MUSEUM ARCHIVES Vol 1&2 $ 999,00 C/U
Comprar en Xbox (Vol. 1) / Comprar en Xbox (Vol. 2)


Estas colecciones presentan 10 versiones históricas de los éxitos de las consolas de 8 bits como PAC-MAN, Galaga o DIG DUG, así como algunos clásicos que nunca llegaron a Occidente, incluyendo Splatterhouse: Wanpaku Graffiti y Dragon Buster II. También contaremos con una reinvención de 8 bits de PAC-MAN Championship Edition,

NAMCO MUSEUM ARCHIVES Vols. 1 y 2 además cuentan con nuevas características para una jugabilidad mejorada que incluye rebobinado, guardado y soporte de pantalla panorámica.



The Bard's Tale ARPG: Remastered and Resnarkled $284.00
Incluido con Xbox Game Pass
Comprar en Xbox


Es una versión mejorada del clásico ARPG de 1985 producido por Brian Fargo. El juego nos llevará por ciudades, selvas, ríos, castillos, torres, mazmorras secretas, montañas nevadas, cuevas, tumbas encantadas y mucho más mientras vamos enfrentando a todo tipo de enemigos, jefes finales y más.



Waking (Xbox One) $ 284,00
Comprar en Xbox


WAKING te invita a embarcarte en una aventura épica y emocional ambientada en tu subconsciente con mecánicas que mezclan un RPG-Acción al estilo Souls y momentos de exploración. Atrapado en la oscuridad de un coma, deberás luchar contra tus demonios personales en un esfuerzo por despertar. Para prevalecer ante las fuerzas de la oscuridad, participas en meditaciones guiadas que te sirven para recopilar tus recuerdos más preciados y reunirte con tus seres queridos.



Radio Squid $ 70,00 $ 56,00
Descuento hasta el 1 de julio
Comprar en Xbox


Un pequeño calamar ha sido víctima de una maldición y hora depende de nosotros deshacer la maldición alcanzando las profundidades del mar. Explora las grandes profundidades marinas y encárgate de tus enemigos utilizando el poder del canto de las sirenas, disparando proyectiles sobre tus enemigos al ritmo de la música.



Edna & Harvey: The Breakout - Anniversary Edition $ 284,00
Comprar en Xbox


El juego de aventuras se ha dibujado de nuevo y se ha revisado por completo el clásico de Daedalic, que incluye ahora gráficos en alta resolución y controles intuitivos. La historia nos lleva a conocer a Edna, quien despierta sin tener ningún recuerdo de su pasado ni de por qué está en una celda acolchada de un manicomio. Aunque no tiene ni la menor idea de cómo ha acabado en una celda, pero lo que sí tiene claro es que quiere salir de ahí.



Timberman VS $ 29,00
Soporte para Xbox Play Anywhere
Comprar en Xbox


Timberman cuenta con un desafío en solitario para poner a prueba tus habilidades y desbloquear hasta 56 personajes, además de modos de partida local para divertirte con tus amigos.


Desperados III $ 1.179,00
Comprar en Xbox


Desperados III es un videojuego narrativo con importantes tácticas de sigilo que se desarrolla en un entorno del salvaje oeste. En la precuela del clásico Desperados: Wanted Dead or Alive, John Cooper se alía con la novia a la fuga Kate, el sicario Doc McCoy, el cazador Héctor y la misteriosa mujer de Nueva Orleans Isabelle se embarcan en una misión de venganza que lleva al grupo por diferentes ciudades rurales, pantanos y riberas hasta un enfrentamiento final.

Además el juego cuenta con un pase de temporada que ofrecerá 3 nuevas misiones que cuentan una nueva aventura que tiene lugar tras los sucesos del juego principal. Todos los artículos se publicarán tras el lanzamiento de Desperados III, en el transcurso de los 3 paquetes de contenido descargable.



Dead by Daylight: Silent Hill Edition  $ 714,00
Comprar en Xbox


La edición Silent Hill de Dead by Daylight incluye el juego principal, el Capítulo Silent Hill, el atuendo de Alissa Gillespie para Cheryl Mason, y el atuendo Dark Wish para El Ejecutor. Este capítulo incluye un mapa nuevo, la Primaria Midwich, en cuyos corredores nació el trauma infantil que, desde entonces, se ha manifestado como un diseño perverso de pesadilla. El nuevo asesino es El Ejecutor; toma el control de Pyramid Head y blande su gran cuchillo para castigar a quien se cruce en su camino. La nueva superviviente es Cheryl Mason, una mujer valiente y honesta que logró escapar del mundo infernal de Silent Hill y que declaró vengarse de la orden que asesinó a su padre. Con experiencia que supera su edad, está preparada para enfrentarse una vez más a cualquier mal que se interponga.

Si ya cuentan con el juego, pueden comprar el DLC por separado.



Disintegration $ 3.199,00
Comprar en Xbox


Un shooter de ciencia ficción en primera persona con elementos de estrategia en tiempo real. Ambientado en la Tierra de un futuro próximo, la única esperanza para la humanidad reside en la integración, un proceso desarrollado para conservar el cerebro humano en un armazón robótico. Eres Romer Shoal, un antiguo piloto de graviciclos al mando de un pequeño grupo de resistencia que aún se aferra a los vagos recuerdos de sus yos humanos. Con las fuerzas dominantes de los Rayonne volcadas en eliminar los últimos vestigios de la sociedad humana, de Romer y de su equipo de forajidos depende contratacar y reiniciar a la humanidad. Pilota una gran variedad de graviciclos armados y comanda a tu equipo desplegado usando distintas habilidades únicas y dominando tu arsenal personal para controlar la batalla.



Colt Canyon $214.00
Comprar en Xbox


Colt Canyon es un shooter en arte pixelado 2D donde controlas a un vaquero, o uno de los personajes desbloqueables, que debe salvar a su pareja de los crueles bandidos. Coge tu pistola y tu dinamita, y ábrete paso a través de un cañón lleno de tesoros, armas, obstáculos y canallas.