Primeros detalles y avance oficial de Star Wars: Squadrons


EA ha presentado hoy el primer trailer oficial de Star Wars Squadrons después de su reciente filtración el viernes pasado. Aunque también conocemos los primeros detalles oficiales de esta nueva experiencia en primera persona ambienta en el mundo de Star Wars y que es desarrollada por EA Motive, que hasta el momento no sabíamos en que estaba trabajando.

Según la descripción oficial de la Xbox Store, SW Squadrons debutará el 2 de octubre y nos pondrá arriba de los Cazas Estelares y las Flotas Imperiales junto a tu escuadrón en experiencias para un solo jugadores y en el multijugador con hasta 5 jugadores en cada equipo, con un máximo de 10 pilotos por partida en donde debemos derribar a tantos pilotos como podamos o destruir las flotas estelares del equipo contrario. También EA confirma que será el segundo juego hasta la fecha en incluir cross-play y no harán uso de las microtransacciones.

El modo campaña transcurre después de los eventos de El regreso del Jedi: ``Desde una perspectiva alternada entre dos facciones, líderes emblemáticos y emergentes de ambos bandos luchan por la galaxia. La Nueva República lucha por la libertad. El Imperio exige orden. Necesitamos que te unas a lo mejor de la galaxia´´, dice la descripción del juego.

Los jugadores tomarán el control de diferentes clases de Cazas Estelares de la Nueva República y de las flotas imperiales, incluidos el ágil A-wing o el devastador Bombardero TIE. Además podremos modificar nuestra nave, aumentar la potencia a los diferentes sistemas y aportar en lo que describen como combates espaciales estratégicos. A medidas que subamos de rango también iremos desbloqueando nuevos componentes como armas, cascos, motores, escudos y artículos estéticos.

``Usa los tableros de instrumentos a tu favor y, con tan solo un casco delgado de metal y cristal entre tú y los peligros del espacio, siente la intensidad del combate desde una perspectiva en primera persona´´, agregan sus responsables.

El juego actualmente se puede reservar por 39.99 USD/2499 ARS, y quienes lo hagan recibirán artículos estéticos para tus pilotos y Cazas Estelares de la Nueva República y del Imperio: Uniforme de vuelo de nuevo miembro de la Nueva República (épico); Uniforme de vuelo de as del Imperio (épico); Diseños de Cazas Estelares de nuevo miembro de la Nueva República (raros); Diseños de Cazas Estelares de as del Imperio (raros); Calcomanía de nuevo miembro de la Nueva República (común); y Calcomanía de as del Imperio (común).

Podremos ver su primer trailer a continuación.