Primeros detalles oficiales y trailer de Crash Bandicoot 4: It’s About Time



Activision ha anunciado oficialmente la existencia de Crash Bandicoot 4: It's About Time, el cual ya está programado para debutar en Xbox One el 2 de octubre, con soporte para Xbox One X ya confirmado.

Esta vez el argumento lleva a Crash, Coco y sus amigos a través del tiempo y el espacio para evitar que Neo Cortex, el Dr. N. Tropy y otras fuerzas no solo se apoderen del mundo, sino de todo el multiverso.

Si bien sus desarrolladores han apostado por un estilo de arte renovado y actualizado, una nueva mecánica de juego y habilidades innovadoras dentro de la cuarta entrega, Toys for Bob también ha preparado un modo de juego que cambie entre un estilo moderno y un retro para los fans mas veteranos de la saga.

``Mientras se mantiene fiel al espíritu estrafalario de la franquicia, espere ver nuevos mundos, vistas exuberantes y una variedad absurda de enemigos y peligros en un estilo y fidelidad visual adecuados para la experiencia de juego moderna´´, dicen sus desarrolladores.

En Crash Bandicoot 4 uno de los nuevos elementos serán las Máscaras Cuánticas: cuatro poderosos guardianes del espacio y el tiempo que le dan a nuestros héroes el poder de doblegar las reglas de la realidad y superar cualquier reto.  De estas cuatro máscaras, al menos dos se pueden ver en el avance oficial: Kupuna-Wa (la máscara del tiempo), que ralentiza el tiempo para permitir movimientos aún más precisos, y la Ika Ika (la máscara de la gravedad), que permite plataformas al revés abajo a pesar de las leyes regulares de la física!

También no solo puedes enfrentar algunos desafíos como Crash o Coco, sino que durante tu búsqueda para salvar el multiverso, también controlarás personajes nuevos jugables, como Neo Cortex, para tener perspectivas alternativas a la historia. Sin mencionar que el juego contará con batallas contra jefes finales más grandes, nuevos movimientos dentro de la franquicia, entre otras novedades que pueden verse brevemente.

Actualmente el juego puede ser pre-ordenado por 2999 ARS/59.99 USD en la Xbox Store. Su primer trailer puede verse a continuación: