Novedades en la Xbox Store: 1º semana de junio 2020


Volvemos con otro resumen de los lanzamientos en la tienda de Xbox. No hubo grandes estrenos para arrancar en el mes, el cual estuvo repleto de juegos independientes y quizás podamos remarcar que la expansión de Renmant From the Ashes sea el lanzamiento más destacado. Junio siempre ha tenido sus joyas escondidas, pero no esperen grandes nombres hasta la segunda quincena de este mes.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Los precios de la nota corresponden a Argentina*

NUEVAS PRE-VENTAS

Beyond Blue $284.00 - 11 de junio

Realpolitiks New Power $287.00 - 11 de junio

Goosebumps Dead of Night $574.00 - 12 de junio

Colt Canyon $214.00 - 15 de junio


Waking $284.00 - 17 de junio

Rock of Ages 3: Make & Break $1999 - 21 de junio

LANZAMIENTOS

Cyber Protocol $85.00
Comprar en Xbox


Cyber Protocol es un juego de puzzles arcade ambientado en un escenario Cyberpunk donde los jugadores deben reactivar los proceso vitales del androide G0X6. La única manera de devolverlo a la vida es hackear su sistema de seguridad e iniciar manualmente el protocolo de recuperación. Pero hasta el momento nadie ha podido hackear al androide.



Tcheco in the Castle of Lucio $70.00
Comprar en Xbox


Tcheco in the Castle of Lucio es un juego de plataformas en 2D de 8 bits. Es una experiencia de acción desafiante e ininterrumpida que incentiva el pensamiento rápido, la precisión de las plataformas y la memorización. Al igual que los juegos de 8 bits más antiguos, es un juego que debe reproducirse una y otra vez hasta que se domine.

*Trailer de PC*



Outbuddies DX $256.00
Comprar en Xbox


Una experiencia metroidvania no lineal con cinco zonas distintas. Todas ellas contienen rompecabezas increíbles, peligros del entorno, enfrentamientos épicos contra jefes y wozan capturados a los que debes liberar. Tu unidad de ayuda cartografiará sistemáticamente la zona y será una herramienta muy útil para tu supervivencia, ya que podrás controlarla a voluntad para interactuar con tu entorno mediante diferentes habilidades, como hackear, escanear y telequinesis.



Remnant: From the Ashes Swamps of Corsus $349.00
Comprar en Xbox


Primera expansión de Remnant: From the Ashes, que finalmente llegó a Xbox One poco después de su estreno para PC. Descubre una nueva zona con el modo Aventura y enfréntate a jefes inéditos hasta ahora. Vive nuevas historias, participa en nuevos eventos y misiones, ¡y mucho más! Consigue nuevos objetos, armaduras, skins, armas, modificaciones y rasgos. Al derrotar a los jefes en el modo Supervivencia o en los niveles de dificultad Difícil y Pesadilla en los modos de Campaña y Aventura, obtendrás Fragmentos Brillantes que podrás usar para comprar skins alternativas para cada tipo de armadura disponible en el juego.



We Were Here Together $168.00
Comprar en Xbox

Nueva entrega de la saga de puzzles We Were Here. Todo empieza cuando una bengala de emergencia ilumina el cielo y una llamada de auxilio te despierta de tu sueño intranquilo. Tus camaradas exploradores de la Antártida tienen problemas, y las dos personas que quedan en el campamento base deberán trabajar juntas para lanzar una misión de rescate.



Rigid Force Redux $70.00
Comprar en Xbox


Rigid Force Redux es un soplo de aire fresco en los juegos clásicos de disparos con desplazamiento lateral. Cuenta con modelos 3D hechos tiernamente a mano, una increíble ambientación, efectos detallados y una electrizante banda sonora Synthwave. La extensa Misión Principal está repleta de acción, pero si esto no es suficiente para ti, puedes probar los exigentes modos Arcade y Oleada de Jefes, defender tu rango en las clasificaciones globales y conseguir los 40 logros. ¡Todo está listo para que goces de acción a raudales durante miles y miles de horas!



Tour of France 2020 $699.00
Comprar en Xbox


Compite con el pelotón en las 21 etapas oficiales del Tour de France 2020. El juego incluye la clásica carrera Lieja-Bastoña-Lieja, por primera vez en Tour de France; Pruebas contrarreloj rediseñadas y más realistas; Nueva cámara en primera persona para aumentar la inmersión; IA más agresiva, y más.



Depth of Extinction $214.00
Comprar en Xbox


En el futuro, en un mundo inundado, las máquinas asesinas buscando exterminar con la humanidad (¿Terminator?). Como único defensor del último gobierno de la humanidad, solo tú puedes crear el escuadrón definitivo para salvar al mundo en este juego RPG táctico por turnos con elementos roguelike.


Skelattack $1290.00
Comprar en Xbox


Konami lanzó una sorpresa esta semana. Un juego de acción y plataformas ambientado en Underworld, un mundo mágico y extenso con habitantes del más allá extravagantes, encantadores y en ocasiones mortales. El mundo de los muertos es atacado por los húmanos y nuestro protagonista tendrá la tarea de defender el reino antes se extinga la magia que aún mantiene a los espíritus de los muertos.



Strawberry Vinager $142.00
Comprar en Xbox
Descuento del 20% hasta el 17 de junio


Una novela visual que sigue la historia Sakuraba Rie, una chica de 9 años, es una muchacha cínica y gruñona a quien apenas le importan sus compañeros, y no tiene ni un solo amigo. Esto fue hasta que, de repente, aparece un demonio del infierno en la cocina de Rie y roba una bandeja de galletas.


Awesome Pea 2  $70.00
Comprar en Xbox


Awesome Pea 2 es un juego de plataformas altamente inspirado en los juegos clásicos el género, con gráficos y banda sonora retro.