NFS Heat llegará a EA Access Vault y tendrá Cross-Play


Mediante un comunicado en la web de Need for Speed, Criterion Games (los nuevos responsables de la saga dentro de EA) han comunicado que NFS Heat recibirá su última actualización esta semana, dando el fin al soporte post-lanzamiento del juego a pesar de haber salido al mercado hace apenas siete meses, así como también la esperada noticia de que el juego será añadido al EA Access Vault y Origin Access.

``En Criterion, siempre hemos creído que los juegos son mejores con amigos. No queremos que su plataforma de elección sea una barrera para esa experiencia. Así que estamos encantados de informarles que el 9 de junio, Need for Speed ​​Heat será el primer título de EA en ofrecer cross-play, lo que significa que los jugadores, independientemente de su plataforma, pueden estar en Palm City juntos´´, dicen desde la web del juego.

Una vez que haya instalado la actualización, puedes optar por competir con jugadores de todas las plataformas. Puedes buscar a tus amigos que están jugando en PS4 o PC desde tu Xbox One que también han optado por activar el juego cruzado, dentro del menú Buscar jugadores para agregarlos con su ID de PS4 o nombre en Origin. Luego, deberíamos a la nueva pestaña Amigos de EA en el menú Grupo para ver con quién está en línea para jugar. Si necesitas ayuda para saber como funciona el cross-play, EA ha publicado una ayuda en su sitio de soporte.

La notas del parche también revelan una gran cantidad de ajustes y correcciones al juego, y se espera que el parche tenga un tamaño de descarga de 6.90 GB en Xbox One. Podremos leer todos los detalles en inglés desde la web de soporte de EA.

Need for Speed Heat se sumará a EA Access Vault el 16 de junio.