Mira nuevos gameplays de Yakuza Like a Dragon, Second Extinction y más



Vamos directo al asunto. Hoy hubo demasiados trailers, gameplays o anuncios. Pero para evitar que tengan que dar mil vueltas en diferentes posts, Colectiva Xbox te junta todo aquello que fue un vídeo en una sola nota. No obstante también contamos con noticias más desarrolladas de las novedades del primer día del IGN Summer of Gaming.

YAKUZA LIKE A DRAGON: ENTREVISTA Y GAMEPLAY

SEGA ha estado presente para mostrar unos 14 minutos de gameplay del próximo juego de Yakuza que llegará a Occidente. Like a Dragon nos muestra su nuevo sistema de combate por turnos, algunas de actividades y otros elementos que los fans van a identificar. Se espera que el juego llegue a finales de este año para Xbox One, Xbox Series X y Windows 10, con soporte para Smart Delivery.



SECOND EXTINCTION - GAMEPLAY + ESTREVISTA

Tras tener un pequeño vistazo en el Inside Xbox de mayo, Systemic Reaction publico unos 11 minutos de gameplay de su first-person shooter cooperativo Second Extinction durante el Summer of Gaming 2020. También podremos escuchar a uno de los miembros del estudio hablar con más detalles de la jugabilidad del juego, pero una fecha de lanzamiento sigue sin ser confirmada.



TRAILER DE WASTELAND 3

Deep Silver e inXile Entertainment han dado a conocer a las facciones de Colorado en el nuevo trailer de Wasteland 3. Las facciones del RPG incluirán grupos como Patriarch’s Marshals, The Gippers, The Hundred Families, The Refugees, y muchos más.



TRAILER DE PATHFINDER PARA CONSOLAS

El juego de estrategia y rol en tiempo real o por turnos dependiendo de como juguemos llegará a consolas el 18 de agosto. Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition será una edición mejorada del mismo juego que debuto hace tiempo en PC. Así que los dejamos con su trailer de anuncio para consolas.



TRAILER DE WEREWOLF

Nacon y Cyanide Studio presentan un nuevo trailer cinematico de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood. Mas detalles el 7 de julio.



GAMEPLAY OBSERVER SYSTEMA REDUX


El juego de terror y cyberpunk de Bloober Team llegará a Xbox Series X a finales de este año, pero esta nueva versión no solamente tiene una enorme mejora visual para que funcione con ray-tracing o resoluciones 4K, también cuenta con nuevas historias y misiones.



MÁS DE BORDERLANDS


Bounty of Blood, la tercera campaña via DLC pago para Borderlands 3, tuvo su espacio en el IGN Summer of Gaming 2020. Podremos ver un nuevo gameplay de 15 minutos a continuación.



MORTAL SHELL - 12 MINUTOS DE GAMEPLAY

El RPG al estilo Souls de Playstack tendrá una beta para PC entre el 3 y 10 de julio, pero una lastima que no llegue a consolas. De todas maneras te decimos que quizás puedas conseguir una clave si estas atento a su servidor de Discord y otras redes sociales del estudio:

También pueden registrarse aquí para tener más suerte.