Megatón de Noticias: Streamings, nuestra cobertura y más



Al igual que muchos otros eventos en vivo programados para este año, la E3 2020 ha sido cancelado debido al COVID-19. Esta es la primera vez en la historia en donde los eventos físicos no serán posibles y muchas empresas, medios de prensa y organizaciones han decidido tomar las cartas en el asunto para nunciar shows por separado, presentaciones con sus socios, entre otras.

Para este año Colectiva Xbox estará dando cobertura a diversos contenidos en sus diferentes redes sociales. No solamente el blog estrará recibiendo contenidos de forma constante, también lo estarán recibiendo nuestras redes sociales como Facebook o Twitter con noticias y vídeos. Mientras tanto tendremos un enfoque nuevamente en YouTube para un repaso a las novedades más importante y actualmente contamos con dos vídeos que pueden ver actualmente como parte de nuestro Megatón de Noticias.

Tampoco te pierdas nuestros podcast semanales en Spotify e Ivoox donde debatimos y hablamos con más libertad de lo que esta pasando en el mundo de los videojuegos, en especial en Xbox. No se olviden que también nos pueden seguir en Instagram donde también estaremos publicando algunas de las noticias más importantes. Por último visita nuestro servidor en Discord para estar al tanto de algo más que noticias e interactuar con otros usuarios de Xbox.

PRÓXIMOS EVENTOS CONFIRMADOS

26 DE AGOSTO AG French Direct - 12 PM ARG
Evento dedicado a las desarrolladoras y editoras francesas, con anuncios y nuevos avances de sus proyectos
Se puede ver en vivo con subtitulos en inglés desde YouTube
 
27 DE AGOSTO Gamescom 2020: Opening Night Live - 3PM ARG
Por segundo año consecutivo tendremos un nuevo straming con otra ronda de noticias
Se puede ver en vivo por YouTube y Twitch.
 
28 DE AGOSTO Future Games Show de agosto - 4 PM ARG
Segundo evento de Future Games Show con decenas de editoras y anuncios
Se puede ver en vivo por YouTube, Twitch, Twitter

TODOS LOS RESÚMENES HASTA EL MOMENTO

Y si te perdiste nuestros primeros Megatones de Noticias, podes mirar el primer episodio donde te contamos sobre algunas novedades para Xbox Game Pass, Resident Evil 8, Pragmata, entre muchas otras novedades que dieron vueltas los primeros días del Megaton.



En el segundo resumen de nuestro Megatón de Noticias te contamos lo que sabemos del nuevo Star Wars Squadrons, los detalles más recientes de la función Smart Delivery de Microsoft, así como lo más destacado del fin de semana del Guerrilla Colective, PC Gaming Show y Future Games Show.



Nuestro tercer megatón viene fuerte con la noticias de EA Play donde se confirmaron Skate 4, tuvimos el primer gameplay de Star Wars Squadrons y una mirada a FIFA 21, Apex Legends y más. Además de se filtró información del nuevo Crash Bandicoot, nuevas demoras y fechas confirmadas de varios juegos.



Y tras un par semanas, Megatón de Noticias ha vuelto con su cuarta parte en YouTube. Esta vez te contamos las últimas novedades en torno a Xbox, ¿se vienen más adquisiciones? Además un repaso a Ubisoft Forward, Devolver Digital y Nacon Connect. Tampoco te pierdas varias noticias, incluyendo los detalles filtrados de PES 2021.



Xbox Games Showcase tuvo lugar el pasado jueves 23 de julio con mucha expectativa previa, pero con un resultado que vuelve a dividir a la comunidad. Si bien debatiremos en nuestro podcast del domingo, Colectiva Xbox te invita a ver su más reciente resumen a continuación.