La primera expansión para Control llegó para Xbox One



505 Games y Remedy finalmente ha lanzado la expansión de The Foundation para Control. Luego de muchos meses por ciertos acuerdos con otras partes, el primer DLC y Season Pass para el juego de acción se pusieron a la venta hoy en la plataforma de Microsoft.

Sin embargo, hay un dato llamativo en su estreno para Argentina ya que la diferencia de valor entre la expansión 1 y el pase de temporada es enorme y lejos de una lógica. El pase de temporada se vende por 1799 ARS garantizando acceso a las dos expansiones, pero si queremos comprar The Foundation por separado tendremos que pagar apenas 214 ARS. Es posible que después sean arreglados los precios por parte de la editora, pero hasta el momento somos libres de comprar el complemento a un precio demasiado accesible.

La expansión, que añade nuevas misiones y elementos narrativos, enemigos y habilidades intrigantes, envía a los jugadores en espiral a la historia de The Oldest House. Jesse es alertada por la misteriosa Junta de que ha surgido un problema en la base del establecimiento. Una misteriosa estructura llamada Monolito ha sido dañada y el Plano Astral se está filtrando en la Fundación. Si Jesse no puede detenerlo, The Oldest House, junto con la Oficina de Control, será consumida por esta dimensión invasora e infecciosa.

Pueden ver un trailer oficial a continuación.