La fase alpha de los servidores privados está de camino a Sea of Thieves


Rare ha publicado en la web oficial de Sea of Thieves un adelanto de sus planes para el lanzamiento de los servidores privados en su juego de piratas. Desde su lanzamiento el juego ha ido ajustando muchas de sus opciones y contenidos para tratar de facilitar los grupos privados, pero el poder tener nuestra propia sala para nuestras propias aventuras o enfrentamientos es algo que deseamos hace tiempo.

Los desarrolladores del juego han trabajado mucho en esta función y ya están casi listo para lanzar una alpha a un número muy selecto de personas y a aquellos usuarios que han dedicado su vida a jugar, crear o formar parte de la comunidad de forma muy activa. Rare tiene intenciones de avanzar poco a poco con el feedback y busca que estos servidores lleguen al juego final cuando estén listos.

``Con esto en mente, el conjunto de características iniciales para nuestra Alpha refleja absolutamente los objetivos anteriores: dar a estos creadores y grupos de la comunidad acceso rápido a los servidores personalizados, la capacidad de ejecutar eventos personalizados e invitar a jugadores de sus comunidades a participar´´, señalan desde el blog.

La posibilidad de configurar un servidor de aventura o configurar la cantidad y tipos de barcos antes de comenzar son algunas opciones. Pero más importante aun es que estos servidores no son para facilitar el progreso como sucede en Aventura o PvP, son servidores donde no podremos conseguir ni oro o reputación.

Rare no tiene idea de cuanto tiempo durarán las fases de pruebas, pero quiere que sea lo más larga posible para añadir nuevas herramientas, trabajar codo a codo con los jugadores y analizar toda la retroalimentación. Cabe agregar que estos servidores es muy probable que terminen siendo un servicio de pago en su estado final. Al menos dieron a entender que el método de invitación será solo mediante códigos a otros jugadores, un ticket como en Battlefield si queremos comparar.

Sigue siendo pronto todavía, pero estamos interesados en ver los resultados.

Fuente