La actualización de junio 2020 llegará hoy para Xbox One



Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización de sistema para Xbox One. Después de los cambios en la interfaz introducidos en mayo al publico en general, Xbox One este mes recibirá algunas mejoras con respecto a la administración de juegos y los clubes verificados llegaron la plataforma.

El cambio más importante del mes es la adición de superposiciones a los mosaicos de los juegos en Mis juegos y aplicaciones, Inicio y Guía para que sea más fácil saber o recordar que juegos ha comprado o los ha bajado mediante el uso de algunas de las suscripciones en Xbox One, ya sean de Xbox Game Pass, Xbox Live Gold o EA Access.

La actualización de junio 2020 también aplica algunos cambios menores a los clubes oficiales en la plataforma. Los Clubes oficiales son creados y administrados por desarrolladores de juegos y su community manager, y sirven como fuente oficial de información y actualizaciones. Por ende, ahora los clubes oficiales tendrán un icono de verificación como el canal oficial.

Por último, todos los usuarios ahora deberían ver una insignia al lado de su gamertag tanto en Inicio como el Guía de sus suscripciones activas.

Seguiremos informando cuando tengamos las notas del parche completas. Para descargar la actualización de forma manual deberemos ir a Configuración, y luego en Sistema buscar la opción de actualizaciones y descargas para verificar la nueva update del sistema en caso de estar disponible.

Xbox June 2020 Update