La 4º Temporada de Modern Warfare arranca hoy: Conoce las novedades


Tras poco más de una semana de su demora, Activision e Infinity Wars han lanzado la nueva temporada para COD Modern Warfare y Warzone en todas sus plataformas. La temporada arranca con varias novedades como nuevos eventos in-game, cambios en la lista de juego, y un parche bastante reducido en comparación a otras ocasiones.

La temporada entre sus principales novedades añade un desafío de maestria de armas. Una vez que hayas desbloqueado el oro en cualquiera arma, los desafíos de maestría estarán disponibles. Hay 8 desafíos por arma como realizar tantas muerte o tiros a la cabeza, cada uno con sus propias recompensas, como tarjetas y emblemas.

Los eventos de Warzone mientras tanto planean darle más variedad al juego. Los eventos pueden ocurrir durante las partidas de Warzone, cambiando las estrategias de los jugadores sobre la marcha y sin previo aviso. Por ejemplo, Jailbreak libera a todos los jugadores eliminados previamente disponibles y los envía al juego, mientras que Fire Sale aplicará un descuentos temporalmente casi todos los artículos en una estación de compra, y algunos artículos incluso se regalarán de forma gratuita, incluyendo la posibilidad de revivir a compañeros caídos. Mientras tanto, Supply Choppers manda a un helicóptero fuertemente blindado que debemos destruir, pero sin armas cargado de botín que espera ser reclamado.

En el Battle Royale también veremos la adición de Warzone Rumble, un nuevo modo de 50v50 donde los dos equipos pelean en varias regiones del mapa con loadouts personalizados y respawn más rápìdos. Mientras tanto, Solos, Duos, Trios, Quads y Blood Money se mantienen en la lista de juego.

Modern Warfare por su parte vuelve a añadir Scrapyard 24/7 a las lista de juego, así como Barakett Promenade fue añadido al modo Ground War y Trench Mosh Pit se une a Gunfight entre las diferentes adiciones.

Para cerrar, las notas del parche confirman correcciones para aquellos que no recibian sus emblemas de la temporada 3, se mejora la comunicación por chat de voz, corrigen varios exploits en diferentes mapas, o se corrigue un problema donde podiamos tirar el arma en el Gulag. Puede consultar las notas completas del parche en el sitio web de Infinity Ward aquí.

El parche debería pesar unos 4GB, según Activision. Aunque muchos usuarios reportan que la update pesa hasta 30 o 40 GB en algunos casos.