It Takes Two, Lost in Random y Rocket Arena anunciados en el EA PLAY para Xbox One


Hoy, durante el EA Play Live, Electronic Arts reveló tres nuevos títulos bajo el programa EA Originals para desarrolladores independientes. Nuevamente EA volverá a publicar los próximo proyectos de Hazelight y Zoink, así como también anunció su asociación con Final Strike Games.

"Reconocemos la visión inspiradora, el talento y la innovación de estos estudios independientes y cómo esto se traduce en experiencias increíbles para nuestros usuarios de todo el mundo, donde sea que elijan jugar", comentó Steve Pointon, Vicepresidente Senior de Contenido y Desarrollo de Terceros en Electronic Arts. "El sello EA Originals tiene como finalidad deleitar a todos nuestros jugadores con diversos e impresionantes títulos provenientes de los mejores y más audaces estudios independientes de todo el mundo, y apoyar a ese talento para llevar su visión a la realidad".

A continuación podrán conocer más detalles de cada proyecto y ver su trailer oficial:

It Takes Two

It Takes Two es lo nuevo de los creadores de A Way Out y Brothers bajo la dirección de Josef Fares. Hazelight Studios seguirá apostando por otro juego cooperativo y aventuras con mecánicas únicas. La historia se enfoca en dos muñecos que cobran vida y desde ese momento comienzan su viaje a través de un mundo fantástico. Se espera que llegue en 2021.



Lost in Random

Lost in Random es una aventura de acción gótica de cuento de hadas, con un mensaje muy moderno.El juego sigue a Even, una joven valiente y a su compañera “Dicey”, un dado viviente. Juntas, las dos se embarcan en un peligroso viaje en el que deben aprender a aceptar lo desconocido y jugar la mano que les han dado, en un intento por romper la maldición de Random. También se espera que llegue en 2021.



Rocket Arena

Rocket Arena es un nuevo shooter de tipo arena de héroes con funcionalidad cross-play donde los jugadores y los equipos dominarán el arte de los cohetes a través de un diverso repertorio de héroes, estilos de juego personalizables y acción altamente competitiva.

Ambientado en el World of Crater, Rocket Arena presenta nuevas mecánicas de explosión y recuperación, potentes lanzacohetes que se pueden usar en combate o para impulsar a los héroes por el mapa, así como habilidades únicas de cada personaje para crear una experiencia de shooters completamente nueva.

El juego también contará con eventos regulares de temporada repletos de contenido gratuito, incluidos nuevos héroes, mapas y eventos en el juego. La primera temporada comienza el 28 de julio, sólo dos semanas después del lanzamiento. Los jugadores pueden experimentar Rocket Arena el 14 de julio de 2020 en Xbox One, PS4 y PC.