Fortnite: Salva al Mundo ya no será gratuito


¿Se acuerdan cuando antes de la existencia de un Battle Royale existia algo llamado Fortnite: Salva al Mundo? Quizás eran muy jóvenes para recordarlo, pero hace años Fortnite era más bien una experiencia cooperativa mezclando las mecánicas de un shooter y un tower defense, e incluso Epic Games tenía intenciones de que se vuelva gratuito.

Hoy, mediante una publicación en el blog oficial del juego, Epic Games ha anunciado que el modo Save the World de Fortnite finalmente ha salido de Early Access, pero no será gratuito como se pretendía inicialmente.

Según los desarrolladores, Save the World ya ha pasado a su versión 1.0 a partir de hoy. También se decidió que el modo de juego "seguirá siendo una experiencia premium en lugar de ser gratuito". También el modo Creativo dejará el acceso anticipado y durante los próximos meses, Salva el mundo no será compatible con todas las compras de contenido estético de Batalla campal de Fortnite, pero sus colecciones existentes de contenido estético seguirán siendo compatibles en ambos modos.

Aunque el contenido para Salva al Mundo tendrá una reducción notable dentro del roadmap (más de lo que ya estamos viendo), el equipo está presentando una nueva modalidad de temporada conocida como Aventuras. Dichas misiones tienen lugar en una zona estacional con modificadores nuevos y únicos para usar. Cada temporada de Aventuras tiene un sistema de progresión.

Todos los que pagaron por los paquetes de fundadores recibirán una versión mejorada de forma gratuita. Aquellos que compraron la Ultimate Edition recibirán el nuevo Paquete Líder del Equipo de Metal y 8,000 V-Bucks.

Fuente