Cyberpunk 2077: Lo que nos dejo su streaming de Night City


CD Projekt RED ha realizado hoy su primer streaming de Night City para hablarnos de varias novedades de Cyberpunk 2077, incluyendo un nuevo trailer llamado"The Gig", así como un nuevo gameplay, la confirmación de un anime y otras novedades en general del tan anticipado juego.

El tráiler presenta más del mundo, los personajes, la historia y la acción de Cyberpunk 2077, brindando una nueva mirada al oscuro escenario futuro de Night City y el comienzo de la carrera criminal de nuestro protagonista. CD Projekt Red ha mencionado que todos los materiales que hemos visto hoy pertenecen al prologo o los inicios del juego.

También durante la transmisión se confirmó Cyberpunk: Edgerunners, una adaptación al anime del juego a cargo de Studio Trigger para Netflix. La historia girará en torno a un chico de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada por la tecnología y las modificaciones corporales.

La serie de 10 capítulos contará con el talento de Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare) como el director, junto con el asistente del director Masahiko Otsuka (Gurren Lagann, Promare), el director creativo Hiromi Wakabayashi (Kill la Kill), los diseñadores de personajes Yoh Yoshinari (Little Witch Academia, BNA: Brand New Animal) y Yuto Kaneko (Little Witch Academia), y un guión adaptado por Yoshiki Usa (SSSS.GRIDMAN, Promare) y Masahiko Otsuka (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare).

Cyberpunk 2077 saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 19 de noviembre, y en una fecha para Xbox Series X y PS5.

Trailer



Anuncio del anime



Streaming completo