Chivalry 2 confirmado para Xbox One y Xbox Series X



El juego de combates medievales Chivalry 2 llegará a Xbox One, Xbox Series X, PS4 y PS5, y tendrá cross-play entre todas sus plataformas.

Anunciado exclusivamente en la IGN Expo de hoy, las versiones del juego de Xbox One y PS4 llegarán junto con la versión para PC anunciada anteriormente a finales de este año. Las versiones de consola para Series X y PS5 en cambio llegarán en una fecha posterior en 2021.

Torn Banner Studios promete que las cinco plataformas contarán con las funciones cross-play desde el primer momento para poder participar de las batallas masivas de hasta 64 jugadores.

Si bien el juego promete ser tan divertido como Chivalry: Medieval Warfare, los desarrolladores han anunciado que van a ajustar varias mecánicas al juego.

Por ejemplo, las cuatro clases de luchadores ahora se dividen en subclases, se aumento la personalización de héroes y una nueva escala enorme permite la introducción de múltiples armas de asedio gigantescas. Incluso podrás seguir luchando al estar desarmado, en llamas o mutilado y haber perdido extremidades.

A continuación los dejamos con su nuevo trailer.