Castlestorm II llegará el 31 de julio



Zen Studios ha anunciado durante el IGN Summer of Gaming 2020 que lanzará CastleStorm II el 31 de julio en consolas de actual generación y PC.

A continuación podrán leer una descripción oficial del juego:
CastleStorm 2 lleva la mezcla de géneros a otro nivel. Destruye todo a tu paso, planea nuevas estrategias y usa nuevas tácticas de conquista con el motor gráfico de Unreal 4.

Los héroes del reino se enfrentan a las despiadadas fuerzas de los muertos vivientes mientras tú planeas el triunfo de ambos bandos en dos campañas épicas de corte narrativo. Pero antes, ¡ensúciate las manos con una deliciosa dosis de caos, masacre y destrucción!

CastleStorm 2 está ambientado en una tierra de fantasía clásica repleta de locura medieval y de caballeros heroicos, hechiceras encantadoras, grifos espléndidos y… ovejas. Pero de la tumba se levanta una nueva amenaza… Literal, ¿eh? Muertos vivientes. Jinetes sin cabeza. Ovejas ZOMBI. Es decir, abominaciones fruto de la necromancia más desagradable, creo que ya sabes a lo que nos referimos.

Construye un imperio con una jugabilidad con la que puedes sacar partido a tu lado más estratégico. ¡Manda, e incluso CONTROLA, a tus soldados hacia la victoria!

También se publico un nuevo avance oficial del juego.