Assetto Corsa Competizione ya está disponible en Xbox One



505 Games y KUNOS han lanzado este martes la nueva entrega del simulador de carreras Assetto Corsa Competizione en la plataforma de Microsoft a un valor de 2999 ARS.

Assetto Corsa Competizione se enfoca directamente en el campeonato mundial del GT3 con carreras cortas, de resistencia y eventos de hasta 24 horas, mientras compites contra conductores, equipos, coches y circuitos oficiales representados con el nivel de precisión más alto posible.

Mediante el uso de modelos matemáticos, el juego pretende simular el agarre de los neumáticos, el impacto aerodinámico, los parámetros del motor, las suspensiones y los sistemas electrónicos que determinan el equilibrio del coche, además de la influencia del daño mecánico en la maniobrabilidad.

Los jugadores que reservaron Assetto Corsa Competizione para Xbox One recibirán acceso gratuito al Intercontinental GT Pack, lanzado recientemente, que amplía la experiencia de juego al incluir el Intercontinental GT Challenge Powered de Pirelli. Pero el paquete se lanzará por separado a su venta el 23 de julio.

El paquete GT Intercontinental para Assetto Corsa Competizione incluye cuatro circuitos internacionales: Kyalami Grand Prix Circuit (Sudáfrica), Suzuka  Circuit  (Japón),  Weathertech Raceway Laguna Seca  (Estados Unidos) y Mount Panorama Circuit  (Nueva Gales del Sur Australia). La expansión también añade más de 45 nuevas libreas de coches, 30 nuevos equipos y 50 nuevos pilotos junto con nuevos modos de juego del Intercontinental GT Challenge de la vida real impulsado por Pirelli.

Además de eso se planean el lanzamiento de dos nuevos contenidos descargables para finales de este año en consolas.  Por un lado el GT4 Pack, que añade más de 10 nuevos coches GT4; Y el DLC British Pack, que ofrece 3 nuevos circuitos icónicos que completan el calendario de 7 carreras del Campeonato GT británico.

A continuación podrán ver su trailer de lanzamiento. Colectiva Xbox lanzará un review escrita y video review esta semana.