Apex Legends tendrá cross-play a finales de año


La Temporada 5 de Apex Legends fue uno de los primeros protagonistas de la noche de EA Play 2020. Respawn no solamente ha detallado las novedades que veremos desde la próxima semana, sino que también Apex Legends llegará a Steam y Switch con soporte para Cross-play a finales de este año.

Durante EA Play Live, el equipo de Respawn también reveló que el Evento de Colección “Tesoros Perdidos” comenzará el 23 de junio. El evento presenta un nuevo modo, exclusivas por tiempo limitado, y una nueva Toma de Control de la Ciudad: La Sala de Mapas de Crypto. Los jugadores pueden ver el regreso del modo Sólo Sniper y Escopeta del juego - Armado y Peligroso, con algunos giros como Armadura Evo y una nueva pieza de botín, Mobile Respawn Beacons.

Armados y peligrosos es un modo solo con rifles de francotirador y escopetas.En primer lugar, el único blindaje disponible en el modo es el evoescudo, con el que se desplegarán los jugadores. El giro en la jugabilidad viene con la eliminación de las estaciones de respawn, que son reemplazadas una baliza de reaparición en miniatura de nuestro inventario que podremos casi en cualquier lugar del mapa para traer de regreso a la batalla. La baliza de reaparición móvil se despliega vía satélite y necesita espacio para aterrizar.

Durante el evento de colección Tesoros perdidos, las balizas de reaparición móviles solo estarán disponibles en Armados y peligrosos evolucionado. Cuando termine el evento, se agregará al botín normal de Apex Legends en las partidas públicas y en las de clasificación.

Al igual que antes, podrás ganar hasta 1000 puntos por conjunto de desafíos y el conjunto de desafíos se actualizará todos los días. Como novedad en este evento, se añadirá una segunda pestaña de ‘Ofertas especiales’ con 7 elementos cosméticos adicionales a un precio más reducido de 500 monedas Apex.

A continuación un trailer del evento.