Anuncian Project CARS 3 para consolas y PC



El editor Bandai Namco y el desarrollador Slightly Mad Studios han anunciado Project CARS 3 para Xbox One, PC y PS4. Lo más llamativo es que el juego se lanzará apenas en un par de meses ya que esta programado para el verano estadounidense / invierno argentino en todas las plataformas.

Descripción oficial, vía comunicado de prensa:

Tu carrera como conductor, desde amateur hasta leyenda de la pista, viene con más de 200 autos y más de 140 circuitos globales completos con ciclos de 24 horas y preparados para todo tipo de estaciones y climas. Junto con todas las emociones, y diversión del vibrante mundo del automovilismo que siempre ha sido un pilar de la franquicia de Project CARS, Project CARS 3 trae una serie de nuevas y emocionantes características para aumentar tanto el factor diversión como la accesibilidad.

Los conductores necesitarán esforzarse para mejorar sus autos con piezas de rendimiento auténticas que afectan de manera realista el manejo y la potencia a medida que luchan para llegar a la cima del mundo de las carreras. También es nueva en la franquicia una amplia gama de opciones de personalización para automóviles, incluidas ruedas, neumáticos, llantas y más, así como opciones de personalización que permitirán a los jugadores crear su propio personaje.

Los experimentados desarrolladores de juegos de carreras en Slightly Mad Studios han trabajado incansablemente para hacer que Project CARS 3 sea la entrada más accesible en la historia de la franquicia para todos los conductores, sin importar su nivel de habilidad. Una experiencia de control completamente rediseñada, asistencias totalmente escalables, un modelo renovado para un manejo aún más convincente y divertido, y una experiencia para nuevos usuarios completamente nueva que permitirá a todos, desde veteranos de franquicia hasta profesionales de carreras de simulación y conductores novatos, experimentar por completo la autenticidad de las carreras.

A pesar de que  Slightly Mad Studios fue adquirida por Codemasters, la desarrolladora también publicará otro juego en colaboración con Bandai Namco en agosto: Fast & Furious Crossroads. Es algo normal que los contratos de publicación sigan en manos de otra empresa al ser un proyecto que debe llevar un buen tiempo en desarrollo.

Podremos mirar su primer avance a continuación.