Anuncian HITMAN 3 para Xbox One y Xbox Series X



IO Interactive ha confirmado que HITMAN 3 se lanzará en enero de 2021 para Xbox Series X y Xbox One, y nuevamente se ofrecerá una experiencia completa como en su antecesor. HITMAN 3 es descrita como la dramática conclusión de la trilogía de World of Assassination y lleva a los jugadores de todo el mundo con la misión de eliminar a los socios de Providence.

``Cada ubicación de misión en HITMAN 3 está meticulosamente detallada y llena de oportunidades creativas. Nos hemos asegurado de que los jugadores tengan una libertad inigualable para completar sus objetivos y el mundo del juego reaccionará a todo lo que hagan. Todo esto es posible gracias a nuestra galardonada tecnología Glacier, que impulsa un mundo inmersivo para ofrecer opciones y jugabilidad incomparables para los jugadores´´, dice IO desde su blog.

``Cuando HITMAN 3 se lance en enero de 2021, toda la campaña estará disponible para jugar, desde el comienzo impresionante hasta el final dramático. Hoy presentamos la primera de las seis ubicaciones que se mostrarán en el juego. Comenzamos con el Agente 47 literalmente en la cima del mundo. Bienvenidos a Dubai´´.

IO Interactive también ha confirmado que es posible importar las ubicaciones que poseen de los dos juegos anteriores de HITMAN en HITMAN 3, esencialmente teniendo un total de 20 ubicaciones. Esto significa que también podremos seguir subiendo de nivel en las ubicaciones previas y todos los artículos que lleguemos a desbloquear en Dubai se pueden llevar París.

También se confirma que los jugadores de HITMAN 2 tendrán la opción de transferir sus artículos desbloqueados y progresos ganados a HITMAN 3.

A continuación podrán ver el primer trailer oficial y su primer trailer gameplay oficial.