Anuncian Demon Turf para Xbox One y Xbox Series X



Fabraz, creadores de Slime-san, anunciaron hoy Demon Turf, un nuevo juego de plataformas en 3D que llegará a Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store) en algún momento de este año o 2021.

Este plataformero nos llevará a conocer un mundo donde habitan los demonios, los cuales están divididos por diferentes pandillas que luchan por el control del mundo. Entre medio de esta guerra por todos los reinos, Beebz aprovechará el conflicto para derrotar a cada uno de los jefes y convertirse en la Reina Demonio.

Demon Turf tendrá entornos que podremos volver a visitar una vez que los hayamos pasado, pero con cambios ambientales y nuevas mecánicas para seguir encontrando secretos. Si no estamos en una lucha contra cada uno de los jefes demonios, podremos ir al centro de la ciudad para aceptar misiones secundarias y otros desafíos distintos, tales como sacar fotos de lugares ocultos.

El juego también se va a caracterizar por aprovechar un sistema de combate basado en la física con tal de aumentar el caos y la diversión. También hay una enorme colección de modificaciones que se pueden combinar de maneras inteligentes para cambiar completamente tu estilo de juego

A continuación los dejamos con un trailer oficial y gameplay.