Anunciado Dustborn para consolas y PC



Red Thread Games, responsables de Dreamfall Chapters, han anunciado durante el Future Games Show Dustborn, un nuevo juego de acción y aventuras narrativo en tercera persona para un solo jugador, que se presenta como un viaje por carretera pero que toca una enorme cantidad de temas, como la amistad, amor, la lucha por los ideales,entre otros.

El juego tiene como protagonista a Pax, una exconvicta, marginada, estafadora y anomal con poderes sobrehumanos. Tu trabajo es el de transportar un paquete a través de una Norteamérica dividida, así como también seremos perseguidos por una autoridad que se proclama como puritana.

Dustborn nos permitirá formar un equipo con otros personajes que te encontrarás por el camino gracias a un sistema de diálogos reactivos con muchas ramificaciones, en el que tus elecciones darán forma a las relaciones.

``Una vivaz y original visión distópica del futuro cercano que cuenta con un equipo de lujo: Christoffer Grav, director de arte (Dreamfall Chapters, Draugen) aporta un colorido estilo artístico de novela gráfica para adultos; Ragnar Tørnquist (The Longest Journey, Dreamfall, The Secret World, Draugen) se encarga del guion; y el galardonado compositor Simon Poole (Dreamfall Chapters, The Secret World, Draugen, Moons of Madness) se encarga de la banda sonora, que incluye originales pistas electrónicas inspiradas en los años 80´´, adelantan sus desarrolladores.

Podremos ver su primer trailer a continuación.