Ya está disponible Mortal Kombat 11: Aftermath


La paciencia es una virtud. Es algo que solemos escuchar a menudo con varios juegos porque en algún momentos nuevas ediciones son lanzadas para reemplazar a las previas. Nuevamente es turno de NetherRealm seguir esa tradición (al menos este año) con una nueva edición de Mortal Kombat 11 con una nueva campaña, personajes, pero todos los jugadores también van a contar con contenidos gratuitos.

Aftermath es la nueva experiencia narrativa de MK 11 que se añade como un DLC pago. La historia tendrá lugar después de los hechos del juego, pero decidimos no comentarles mucho y dejar que los trailers hagan su trabajo con algunos spoilers o ideas de que sucede ahora.

Además de continuar la historia de MK 11, tres nuevos personajes se unen al roster. Fujin, quien usará sus habilidades como el dios del viento, empuñando una espada y un arco; Sheeva, una luchadora formidable que todo fan de MK ya conoce muy bien. Por último, y como personaje invitado tendremos a RoboCop, quien volverá a ser interpretado por Peter Weller prestando su voz a este personaje clásico de 1987. En cuanto a RoboCop, podrá usar arsenal de armas, incluida su pistola Auto-9, un lanzallamas, un escudo antidisturbios y su pico de datos que se ve perfecto como un puñal. 

El lanzamiento del DLC será acompañado de una actualización gratuita para todos los jugadores de Mortal Kombat 11 volviendo a añadir características como incluidas las Stages Fatalities, las arenas 'Klassic Dead Pool' y 'Soul Chamber'. Pero si eso no basta también tendremos el regreso de las Friendships para Kano, Noob Saibot y Scorpion.

Para recapitular, entonces. Mortal Kombat 11: Aftermath se venderá por 40 USD/2499 ARS e incluye la expansión de histori ay tres nuevos personajes jugables. También se lanzará la nueva edición Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection que incluye el juego, Aftermath y Kombat Pack por al menos 60 USD/3599 ARS. El bundle que contiene el Pase de Kombate y Aftermath aun no estaría disponible.