Xbox One recibe leves mejoras en su nueva update de mayo 2020


Si bien la generación para Xbox One está llegando a su fin, Microsoft sigue lanzando pequeñas actualizaciones mes a mes para toda la familia de consolas de Xbox One. De acuerdo con la página de soporte de Xbox en inglés, la Actualización de Mayo 2020 que habría llegado hoy incluye algunas novedades y ajustes mayormente pequeños para todos los usuarios.

Una de las novedades más destacadas se aplica a la pestaña de Comunidad en Xbox One, que ahora aclara de dónde proviene su contenido y cómo explorar Xbox Live. Este diseño mejorado divide la página en cuatro canales nuevos, como Compartido por amigos, Publicaciones oficiales de juegos, Actividad del club y Popular en Xbox Live.

Además se han agregado nuevas opciones de filtros para sus juegos y aplicaciones para dividirlos en relación a su género y por funciones en línea como cooperativo local, online multijugador, entre otras. Mixer también tiene otra serie de ajustes logrando que las miniaturas de transmisiones en vivo sean mucho más fácil de verse.

Es probable que la actualización ya te haya saltado de forma automatica, e incluso pudo haber llegado hace días. De lo contraria, desde Configuración > Sistema > Actualizaciones deberían poder actualizar su consola de forma manual.